Corte Suprema: La
- Publicidad -

Corte Suprema: La feria judicial durará todo enero. Como es habitual durará el primer mes del año completo, ya que se rumoreaba que podía llegar a haber una reducción del periodo de vacaciones.

Corte Suprema: La feria judicial durará todo enero. Debido a la pandemia, este año, el trabajo en los tribunales estuvo determinado por las restricciones sanitarias, como tantas otras actividades, por lo que se dudaba de si habría o no feria judicial como todos los años.

En la última semana los colegios de abogados habían mostrado su incertidumbre y reclamaban una respuesta sobre la cuestión.

Así, los empleados judiciales gozarán de su licencia tradicional en el primer mes del año, entre el 1 y el 31.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De acuerdo con la acordada 33/20, firmada de manera digital, habrá feria judicial todo enero y el juez Ricardo Lorenzetti estará a cargo del 1° al 8 de enero; Horacio Rosatti, del 9 al 15; Helena Highton de Nolasco, del 16 al 22, y la última semana, el presidente, Carlos Ronsekrantz.

Respecto a los secretarios de feria serán Sergio Miguel Napoli (1 al 8), Fernando Javier Arnedo (9 al 15), Silenio Rómulo Cárdenas Ponce Ruiz (16 al 22) y Elena Nolasco (23 al 31).

El horario de atención será de 9:30 a 13:30.

En julio la Corte había levantado la feria judicial extraordinaria que regía desde marzo a raíz del coronavirus.

De esa forma, los tribunales empezaron a prestar servicios de forma remota para resolver todos los casos, dar turnos presenciales y realizar audiencias virtuales y presenciales.

Aún se mantienen estas directivas y la restricción del acceso al público, que solo se permite con turno previo en cada tribunal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -