La Noche de los Bares en Haedo: festejos por el aniversario

La Noche de los Bares en Haedo: festejos por el aniversario

La Noche de los Bares en Haedo: festejos por el aniversario. En contexto de los festejos por el aniversario número 113 de dicha ciudad, el sábado 14 de noviembre habrá un cierre con la celebración de “La noche de los Bares”. Incluirá una charla virtual con Beto Casella, ex residentes de Haedo.

La Noche de los Bares en Haedo: festejos por el aniversario. El gobierno local conjuntamente con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo crearon “La Noche de los bares”. Esto incluye protocolo sanitario y al aire libre. Será en la intersección de Marcos Sastre y Perito Moreno desde las cinco de la tarde.

En este marco, habrá 9 locales gastronómicos, incluyendo bares, cafeterías y otros disponibles. El festejo concluirá a la una de la mañana y se solicita uso de barbijo y respeto de la distancia social.

La Noche de los Bares en Haedo: festejos por el aniversario

Por otro lado, el sábado también habrá una charla virtual a las 19:00 hs. Será entrevistado Beto Casella, quien fué vecino de Haedo para hablar sobre sus vivencias en el vecindario.

La entrevista podrá verse a través de las redes del Municipio de Morón.

Beto Casella conduce “Bien Levantado” desde hace 15 años, primero en Mega 98.3 y luego en Pop Radio 101.5 y Radio 10. Luego un año en FM Rock and Pop. En el 2020 mudó su ciclo a Radio Continental que emite por AM y FM al mismo tiempo.

Beto Casella, ex vecino de Haedo entrevistado el sábado a las 19.00

También conduce “Bendita TV” por Canal Nueve, haciendo informes y comentarios sobre actualidad y el mundo del espectáculo y farándula con un estilo humorístico.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario