La Coalición Cívica ARI Morón renovó autoridades

La Coalición Cívica ARI Morón renovó autoridades. El ex funcionario David Brignole seguirá al frente de la fuerza. Mientras que Francisco Mones Ruíz fue convocado a la Asamblea Provincial. ¿La consigna?: «Preservar la República».

La Coalición Cívica ARI Morón renovó autoridades. La Asamblea renovó autoridades para los próximos dos años y su actual presidente, el ex Director de Derechos Humanos y actual asesor de la senadora Elisa Carca, David Brignole, seguirá al frente de la fuerza por otro período.

Lo acompañarán Paula Mones Ruiz -actual vice- y el empresario Francisco Mazzotta, vecino de Castelar norte.

- Publicidad -

La mesa de la Coalición Cívica ARI se completa, entre otros, con la docente Eva Villalba, ex directora de la primaria 15; Daniel Araujo, ex presidente de la Comisión de Vecinos Cuenca Céspedes; Mary Muñoz, del barrio Carlos Gardel; Yesica Gutierrez del comedor «La Alegría de los Chicos» de barrio San Francisco, y Rodrigo Alascio, de Villa Sarmiento, por la juventud.

Francisco Mones Ruiz integrará la Asamblea Provincial. El ex funcionario municipal y provincial, actual jefe de asesores de la diputada María Luján Rey, fue convocado por Marcela Campagnoli para integrarse a la Asamblea Provincial de la CC-ARI.

En las filas del ARI reivindican la gestión de Ramiro Tagliaferro y afirman que «la prioridad estuvo puesta en la seguridad de la ciudadanía y las obras que acercaron como nunca el Municipio a la gente».

Así, la CC-ARI ratificó el rumbo de trabajar por la unidad de Juntos para el Cambio y, tras la novena movilización ciudadana convocó «a la clase media a seguir siendo protagonista en la defensa de la República y las instituciones».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorVacuna coronavirus: especialistas dicen será eficaz y segura
Artículo siguienteSin Tagliaferro se re arma la oposición