Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes
- Anuncio -

Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes. Efectivos de la policía bonaerense se hicieron presentes en el lugar dado que los propios vecinos alertaron la situación. No había distancia social y la mayoría eran menores de edad. Incomprensiblemente no hubo detenidos ni imputados.

Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes. En la vivienda la mayoría eran menores de edad. Para desactivar esta fiesta ilegal de contagio por coronavirus se llevó a cabo un procedimiento de control de la nocturnidad. Esto estuvo a cargo de la dirección provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense.

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, el personal especializado en el control de espectáculos contó con un grupo de apoyo de fuerzas de la bonaerense. Ambos actuaron de forma mancomunada y sin disturbios para el desalojo inmediato de la vivienda en la que tenía lugar la celebración.

Lo pararon los vecinos

«A este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911. Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DSPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)», expresó el oficial a cargo del operativo Marcelo Montero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En ese sentido, el servidor detalló: «Se llevó a cabo un control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid-19. Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad».

Similar hecho ocurrió el mismo fin de semana en Misiones, sólo que allí encontraron a 500 personas, allí se labraron actas y se detuvieron a 34 personas.

«Cuando venden falopa yo los tengo que cubrir»

«Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias», dijo el intendente de José C. Paz, Mario Ishii el 25 de julio y fue grabado en video que rápidamente se viralizó . El funcionario asegura que «para nada» protege al narcotráfico. Se armó «un escándalo porque está cortado», sostiene. Pero le abrieron una causa que seguramente no llegará a nada.

Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes
Mario Ishii en julio cuando dijo le tristemente célebre frase en un distrito muy difícil como José C. Paz

En la escena de la grabación, Mario Ishii,discute con empleados municipales del Área de Salud que reclaman mejores condiciones laborales y lanza aquella frase.

Los empleados de Salud del municipio buscaban reducir la cantidad de horas de trabajo para tener tiempo para descansar y estar con sus familias. «O querés laburar como te digo o si no, andá a descansar, a cuidar a tu familia. ¿Qué problema tenés? Te pago el básico y listo. No te voy a sacar el sueldo. No interrumpas lo que yo estoy planificando para la crisis que viene, porque los muertos me los van a tirar a mí, no te los vas a llevar a tu casa», exclamó Ishii en el mismo video.

En las imágenes se ve que es de noche y que Ishii discute con un grupo de trabajadores que, según aseguró luego el intendente, no dejaban salir a las ambulancias.

«Yo quiero laburar con los que quieran laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias», dice, al final, el jefe comunal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario



- Publicidad -