Tiprendo Heladería Parque Leloir Ituzaingó
- Publicidad -

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena. Más exquisito y sólo para los que tienen auto, muchos optaron por los locales gastronómicos de Parque Leloir, Ituzaingó, con son pocos, aunque los precios vuelan.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena. Todos los locales estaban llenos. Y sólo había fila para comprar helado en Tiprendo. En el resto, uno conseguía mesa con facilidad. Quizás las espera era corta. Pero en ningún caso la cantidad de gente parada enorme como en la Avenida Santa Rosa, donde los jóvenes dominan la calle.

El Bar Host una de las propuestas nuevas que abrió y al poco tiempo lo agarró la cuarentena. La atravesaron y volvieron a abrir. Bien por ellos. Y tienen un patio que es un sueño.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena
Hosto en Parque Leloir con un patio magnífico

Acá podés ver el patio gastronómico de Host el sábado por la noche. Host tiene hamburguesas, cervezas, shows en vivo, ensaladas, wraps y platos combinados.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Host Patio
El Patio Gastronómico de Host

En la misma Galería, Solaria, esta Robles de Florida, también con un patio aún más íntimo. Y a su vez, para tener en cuenta, es rotisería, uno puedo pasar a buscar la comida.

Robles de Florinda
Robles de Florida en Parque Leloir dentro del complejo Solaria

El patio de Robles de Florida más íntimo y pequeño y claro, al aire libre. Y tienen todo tipo de platos combinados como merluza al verdeo, pata muslo a la mostaza con batata calabazas papas y cebollas o roast beef con guarnición para nombrar algunos platos.

Robles de Florinda Ituzaingó Parque Leloir Diario Anticipos
Robles de Florida, su patio, íntimo como ninguno

La esquina por excelencia de Parque Leloir, Avenida Martín Fierro y Del Cielito, ahí concentran varios locales, y en la esquina la heladería Tiprendo.

Tiprendo Heladería Parque Leloir Ituzaingó
La Heladería Tiprendo y pegado el Almacén de Pizzas.

El Almacén de Pizzas es una franquicia que cualquiera conoce. La pizza no se destaca pero sí su atención y hotelería. Los sabores son variadísimos, pero nadie concurre especialmente por sus gustos.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena
El Almacén de Pizzas distanciamiento social en regla, sobre Del Cielito

Tiprendo es uno de los mejores helados de la zona hecho por sus dueños y sin otorgar franquicias. Sólo hay dos locales, el primero, de Parque Leloir y el segundo que ubicaron sobre la avenida Santa Rosa, también en Ituzaingó.

Baum
El restó Bruce, sobre la avenida Martín Fierro, pegado a Tiprendo

Al lado de Bruce, el Sushiclub. La secuencia de la esquina más llena de Parque Leloir (Del Cielito y Martín Fierro) es empezando desde El Cielito: Almacén de Pizzas, Tiprendo, Bruce y Sushiclub.

SushiClub
Sushiclub pegado a Bruce

Sibo: Sushi y comida de fusión peruana.

Sibo
El solitario Sibo, sólo en la una de los complejos de Martín Fierro de nombre Agora, disfruta de espacio para extender mesas.

El Complejo Roof Garden

Sobre las veredas del complejo gastronómicos más grande de Parque Leloir, funciona Baum. La propuesta es muy buena, con tragos, pizza por metro, platos y cerveza.

Baum
Baum, una excelente propuesta para estos días

Rocky, con hamburguesas, sandwichs de carne, frituras y cerveza y mucho más para elegir.

Rocky
Garden Rocky, con hamburguesas

También el Leloir Plaza en el complejo Roof Garden.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena
Leloir Plaza con una carta extensa

Itálica que se presenta como «Casa de Pastas y Trattoria», con gente pero sillas para cubrir.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena
Italica, Casa de Pastas y Trattoria

El Bar Amsterdam con una hamburguesas que son magníficas y vienen de todos los sabores. El lugar lleno por fuera y gente en la terraza que es abierta al público.

Ituzaingó Parque Leloir con gente el primer sábado sin cuarentena
Bar Amsterdam, las mejores hamburguesas

Entrando a Parque Leloir, desde la Autopista en sentido Luján o el cruce Castelar, el primer local es la pizzería Mallorquina que trabaja con mesas a la calle.

Mallorquina Parque Leloir Ituzaingó Diario Anticipos
Pizzería Mallorquina

Así estaba la avenida Martín Fierra mientras la gente disfrutaba en el Polo Gastronómico

Avenida Martín Fierro Parque Leloir Ituzaingó Ituzaingó Diario Anticipos
Avenida Martín Fierro sábado a la noche, autos de un lado y otro

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -