Fernando Espinoza: el
- Publicidad -

Fernando Espinoza: el intendente con peor imagen. Así lo confirmó la consultora Analía del Franco al dar a conocer los resultados del estudio que se llevó a cabo entre el 19 y el 22 de septiembre de 2020, a más de 800 personas residentes del AMBA.

Fernando Espinoza: el intendente con peor imagen. La lista la lideran intendente opositores, siendo Juan Zabaleta, el intendente oficialista con mayor imagen positiva e integrando el marco justo, pero si  que quedabamos a esa hora aprox.

La lista se conforma de la siguiente manera (en orden de mejor a peor imagen)

  1. Gustavo Posse (San Isidro)
  2. Jorge Macri (Vicente Lopez)
  3. Diego Valenzuela (Tres de Febrero)
  4. Juan Zabaleta 9Hurlingham)
  5. Fernando Grey – Int. Esteban Echeverría)
  6. Lucas Ghi (Morón)
  7. Julio Zamora (Tigre)
  8. Gustavo Menéndez (Merlo)
  9. Martin Insaurralde (Lomas de Zamora)
  10. Fernando Espinoza(La Matanza)

La encuesta se divide en Top Positivo, Conocimiento, porcentaje Positivo, negativo y DIf.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por ejemplo, tomando el  Top Positivo Posse acumula 51,1, seguido por Macri 50,8 y Gray 47%. En el extremo opuesto aparecen Gustavo Menéndez de Merlo con 10,9, Fernando Espinoza de La Matanza con 22,1 y Martín Insaurralde con 23,4%.

Pero, ¿Quién es Fernando Espinoza?

En el 2013 fue elegido para presidir el Partido Justicialista de Buenos Aires y parecía que su crecimiento no tenía techo, hasta el 2015.

Espinoza acompañó la formula del Frente para la Victoria como precandidato a vicegobernador con Julián Domínguez a la cabeza en la provincia, enfrentándose al polémico Aníbal Fernández, que ganaría la interna en las PASO, pero perdería frente a María Eugenia Vidal en las Elecciones Generales.

Durante su periodo legislativo, el referente de La Matanza votó en contra de la reforma previsional y a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, en ese rol estaría tan solo dos años.

En el 2019 se presentó nuevamente como candidato a intendente municipal, enfrentándose con Alejandro Finocchiaro, referente de Juntos por el Cambio en el municipio y quien hasta entonces se desempañaba como ministro de Educación de la Provincia.

Finalmente, Espinoza revalidó su peso en el municipio y obtuvo el 64% de los votos, mientras que su rival recibió el apoyo del 24% del electorado.

Así, Espinoza recuperó la intendencia que supo tener durante tres mandatos anteriores, mientras que Verónica Magario se convirtió en la mano derecha de Axel Kicillof, siendo elegida como vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -