Coronavirus: Qué pasa en Ituzaingó con el COVID-19

Coronavirus: Qué pasa en Ituzaingó con el COVID-19. Desde el inicio de la pandemia 6.078 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, 5.116 de ellas tuvieron el alta médica y lamentablemente 277 lamentablemente fallecieron.

Coronavirus: Qué pasa en Ituzaingó con el COVID-19. El Gobierno Local, pese a la baja de casos, pide cumplir el Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Además, recuerdan que el uso del tapabocas es obligatorio.

Ituzaingó se encuentra en la Fase 3 y haciendo click ACÁ podés ver todas las actividades autorizadas y restringidas.

- Publicidad -

Al día de hoy el Gobierno insistió en que el Municipio registraba los siguientes casos:

6078 Confirmados

5116 Con Alta Médica

Esto significa que hay activos 962 casos en hospitales, clínicas o sus casas particulares, según los efectos que tengan por contraer Coronavirus

Por último confirmaron que hay 277 muertos desde el inicio de la Pandemia.

La diferencia en 24, según el reporte del 5 de noviembre, es alentadora aunque suma una víctima fatal.

Ayer Ituzaingó tenía 6.037 casos confirmados y hoy 6.078; 5.079 con alta médica, y hoy 5.116; y 276 muertos y hoy uno más.

Como en el resto del AMBA los números son alentadores y el sistema de salud público y privado ya está lejos del riesgo de colapsar.

El 29 de octubre, una semana atrás, las cifras fueron el distrito contaba con 5836 casos confirmados, actualmente 4896 personas recibieron el alta médica y fallecieron 265.

El gobierno municipal puso a disposición un número telefónico llamado “Línea Ituzaingó”. Los vecinos pueden comunicarse al 2120-1900 para reportarse si tienen síntomas. También hicieron público el número del gobierno provincial para estos casos, que es el 148. Ambos contactos funcionan las 24 horas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIFE 4 de Anses: ¿Qué pasará en noviembre?
Artículo siguienteFernando Espinoza: el intendente con peor imagen