Lucas Ghi y Alberto Fernández: seguridad, pandemia y economía de Morón
Lucas Ghi y Alberto Fernández: seguridad, pandemia y economía de Morón

Lucas Ghi y Alberto Fernández: seguridad, pandemia y economía de Morón. El intendente dialogó con el Jefe de Estado con el objetivo de abordar temas centrales: pandemia, productividad económica del distrito y políticas vinculadsa con la seguridad.

Lucas Ghi y Alberto Fernández: seguridad, pandemia y economía de Morón. «Compartí una reunión de trabajo con el Presidente donde avanzamos en temas vinculados al desarrollo productivo, la seguridad y las necesidades sanitarias del momento», precisó el alcalde.

Ambos mandatarios coincidieron en asuntos vinculados con la gestión tanto nacional como local de la pandemia y la importancia de las comunas para la futura distribución y aplicación de la vacuna. El complejo operativo estará a cargo del Ministerio de Salud de la Nación.

- Publicidad -

Otro de los ejes de la reunión fueron las políticas de seguridad y la extensión del Parque Industrial La Cantábrica, uno de los corazones productivos de la comuna, ubicado en la localidad de Haedo.

El intendente adelantó que trabajará de forma conjunta con la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic para hacer posible la llegada de efectivos de la Policía Federal para reforzar las políticas de prevención del delito. Este es uno de los temas de mayor preocupación, ya no de los vecinos de Morón de forma exclusiva, sino de la sociedad toda.

Tanto Lucas Ghi como Alberto Fernández pertenecen al espacio Frente de Todos. Hace poco más de un año el presidente ganó en primera vuelta con 48, 24% de los votos, superando a Mauricio Macri que sacó 40.28%. En el distrito, Lucas Ghi triunfó logrando recuperar la intendencia que el Frente para la Victoria perdió en 2015 a manos de Ramiro Tagliaferro, del Pro y Juntos por el Cambio. El Frente de Todos Morón sacó 46,87% y el entonces oficialismo 43,15%.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorNetflix estrena Carmel ¿quién es quién en el caso María Marta?
Artículo siguienteMorón Plaza Oeste: así está el shopping por dentro