Televisión Gratis: Noticias, cocina y deportes sin necesidad de tener cable
Televisión Gratis: Noticias, cocina y deportes sin necesidad de tener cable

Televisión Gratis: Noticias cocina y deportes sin necesidad de tener cable. El sitio Television Libre ofrece distintas opciones con canales de aire y cable tanto nacionales como del exterior.

Televisión Gratis: Noticias cocina y deportes sin necesidad de tener cable. Mientras la televisión básica de cable continúa sin ofrecer opciones variadas y calidad de sonido e imagen aceptable. Ante eso, la salida está en internet con una óptima conexión y clicks en el sitio indicado. Aquí unas recomendaciones de Anticipos:

Telesur

Televisión Gratis: Noticias, cocina y deportes sin necesidad de tener cable

Es un canal de noticias que emite desde la República Bolivariana de Venezuela, fué fundado en el 2005 bajo la órbita del Ministerio de Poder Popular para la Comunicación e Información de dicho país. Su lema es «Nuestro norte es el sur» y tiene una mirada latinoamericana con tendencia ideológica progresista y en favor de los gobiernos de dicha ideología en el continente.

- Publicidad -

Desde el año 2017 comenzó a emitir en alta definición. Allí se emitieron programas como Dossier, con el periodista venezolano Walter Martínez y el comunicador uruguayo Víctor Hugo Morales contó con un espacio propio llamado «Voces de Cambio».

Para ver la señal «Telesur» en vivo, click aquí.

Televisión Gratis: Noticias, cocina con El Gourmet

El canal de cocina nació el 3 de julio del 2000 por iniciativa de la productora PRAMER, que en su momento también tenía a cargo la señal infantil Magic Kids y el programa «Tiempo de Siembra», un programa de industrias y respuestas conducido por Pancho Ibáñez por Canal Trece. Allí debutaron Narda Lépez, Juliana y Máximo López May, Fernando Trocca, Donato de Santis, Takehiro Ono y otros reconocidos chefs.

La señal pasó a ser propiedad de Chello Media Latin America en el 2013 para pasar a llamarse elgourmet en vez de elgourmet.com que era su nombre completo. Al año siguiente fue vendido a AMC Networks por la cifra de mil millones de dólares.

Algunos de sus ciclos son: «El pan nuestro de cada día», «Mas sano, más rico», «Wok and Roll», «Al fuego», «Felicitas parrillera» y «Supera esto», por nombrar tan sólo algunos de su completa grilla.

Televisión Gratis: El Gourmet en vivo en este link.

DeporTV

Es una de las opciones que pertenecen al sistema de medios del Estado nacional. Comenzó sus transmisiones en el 2013 y fue inagurado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública bajo el gobierno de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de contar con señales gratuitas para el Sistema de Televisión Digital Abierta.

El gobierno de Fernández entregó decodificadores que reciban ese sistema para que quienes no pudieran afrontar los costos del cable tuvieran la posibilidad de ver un sistema básico de señales compuesto por canales de aire y algunos otros como Canal Encuentro, Paka Paka, TaTeTi, Rock and Pop TV, Incaa TV, entre otros.

DeporTV cubre las competencias de la Liga de Voleibol Femenino Argentino, Serie A1 Masculina de Voleibol de Italia, Liga argentina masculina y femenina de básquet, y distintos torneos de fútbol.

Para visualizar el canal, click aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorTarjeta Alimentaria: Cómo obtenerla y requisitos
Artículo siguienteTarjeta Alimentar: Cuándo cobro noviembre