Morón coronavirus: no se reportaron muertos el 3 de noviembre
Morón coronavirus: no se reportaron muertos el 3 de noviembre

Morón coronavirus: no se reportaron muertos el 3 de noviembre. El municipio hizo públicos los datos de la jornada de ayer y remarcó como dato más saliente que no se registraron decesos de vecinos en la comuna.

Morón coronavirus: no se reportaron muertos el 3 de noviembre. Según datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), el gobierno local aporta esta noticia.

Por otra parte, las altas médicas llegan a un total de 47 vecinos, este número está por encima de los casos positivos, 38 en total, 19 hombres y 19 mujeres. Los recuperados al momento del cierre de esta nota llegan a 10.678 residentes en Morón.

- Publicidad -

Los confirmados desde el comienzo de la pandemia por COVID-19 llegan a un total de 11.721 personas. Hasta el momento se contabilizan 521 moronense fallecidos y el número actual de casos activos descendió a 522 pacientes.

Hasta el momento fueron testeados 29.974 moronenses y se descartó la presencia del virus Sars Cov2 en 16.663 vecinos. De momento hay 303 residentes en el distrito que por presentar sintomatología compatible con la enfermedad que esperan resultados de los correspondientes hisopados.

Coronavirus ¿Cómo se transmite?

Esta nueva enfermedad se transmite de una persona a otra a través de las gotas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando la persona con el virus habla, estornuda o tose. También a través del contacto con manos, objetos contaminados y superficies. Para poder prevenirlo es clave mantener distancia social.

Las infecciones causadas por nuevos coronavirus no tienen tratamiento específico, aunque sí se pueden tratar los síntomas que provoca. El tratamiento de los síntomas va a depender del estado clínico de cada persona.

¿Cuáles son las medidas de distanciamiento social?

  • Distancia de dos metros
  • Evitar reuniones en espacios cerrados
  • Evitar dar la mano, besar o abrazar a otras personas
  • No compartir vajilla, utensillos y mate
  • Evitar las visitas a personas vulnerables: personas mayores, bebés op erasonas con sistemas inmunes comprometidos
  • Evitar multitudes y reuniones masivas donde no esté garantizada la distancia anteriormente mencionada

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorRoban en San Justo $1 millón a 3 cuadras de la Comisaría (Video)
Artículo siguientePlan de fin de semana: autocine bomberos Hurlingham