San Justo: Roban $1 millón a 3 cuadras de la Comisaría

Roban en San Justo $1 millón a 3 cuadras de la Comisaría. El hecho ocurrió en la joyería y relojería Rody, ubicada en la calle Arieta 3288, en pleno centro, y a tres cuadras y media de la comisaría de San Justo.

Roban en San Justo $1 millón a 3 cuadras de la Comisaría. Dos ladrones armados asaltaron la joyería ubicada en el centro de San Justo, La Matanza. Estuvieron dentro solo 3 minutos y les alcanzó para hacerse de $1 millón.

Antes, amenazaron a tres empleadas y una clienta y aparte del dinero también se llevaron joyas. El hecho ocurrió la tarde del lunes, pero se dio a conocer hoy a través de la Agencia Oficial Télam.

El lunes, todos los comerciantes y peatones quedaron sorprendidos ya que fue en un área densamente transitada.

El robo quedó grabado por al menos dos cámaras de seguridad del local. Se observa que dos ladrones que cubrían parte de sus rostros con barbijo, actuaron en sólo tres minutos, entre las 14.23 y las 14.26.

El primer ladrón ingresó interesado por algo de la vidriera. Entonces sacó un arma de fuego y anunció que era un robo. Acto seguido hizo ingresar a un cómplice.

Ambos ladrones amenazaron a dos empleadas y a una clienta y las obligaron a ir al fondo del local. Ahí estaba la tercera empleada que también fue reducida y se convirtió en la cuarta rehén.

«Esto es un robo, tranquilas», «quietita, no toques nada», «dale, mami» y «¿seguridad tenés?», repetía uno de los ladrones.

Los ladrones se repartieron tareas. Uno recolectó joyas de la vidriera y vitrinas. El otro fue a la oficina del fondo con las cuatro mujeres a quienes obligó a tirarse al piso y a entregarle el dinero que había en una caja de seguridad.

El dueño de la Joyería Rody, de nombre Pablo, dijo hoy, miércoles 3 de noviembre de 2020, a Telefé Noticias que estaba preocupado por el estado de salud de sus empleadas y de la clienta: «Una mujer grande se descompuso. Todo el tiempo amenazaban que las iban a matar».

Los delincuentes se movilizaban en moto que estuvo estacionada a 10 metros del local y que utilizaron para luego irse a toda velocidad con el dinero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -