Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido
Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido

Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido. Tanto la zona céntrica como la transitada Santa Rosa cuentan con una interesante oferta gastronómica. En todos los casos hay protocolos de seguridad sanitaria.

Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido. La actividad regresó a los distritos de la provincia con los cuidados necesarios. Por ahora los boliches y espacios nocturnos no están habilitados. Tanto Arias como Santa Rosa cuentan con distintas opciones para disfrutar una tarde agradable. Anticipos recorrió algunos de ellos.

(por Santiago Alonso).- Tacos, café, helado, sandwiches, asado y pizzas de todo tipo. Todas estas son las posibilidades que ofrece Castelar un domingo por la tarde. La ciudad tiene una tradición dominguera: la de atravesar con el mejor humor posible ese espacio que está entre la hora de la merienda hasta pasada la cena. Quienes viven cerca de ambas arterias deciden sentarse a tomar algo para hacer de esa parte del día un «antidomingo».

Los propietarios de los espacios gastronómicos respiran algo de tranquilidad en un año que fué todo a pérdida. Apenas se pudieron salvar algunos costos con la metodología de retiro de pedido por mostrador, otros lamentablemente quedaron en el camino.

Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido. Crocantino en el centro de Castelar.

Un reconocido bar ubicado en Arias al 2300, a metros de las vías del tren abre a las 09:00 hs y cierra a la medianoche. Coincide con la peatonal donde también hay mesas disponibles. Ofrece desde café con facturas hasta lentejas a la española. El sector ubicado en el primer piso está inhabilitado ya que estaba dedicado a shows en vivo y baile, actividades que según el protocolo provincial no están permitidas.

Una publicitada marca de domida rápida, dedicado a la comida rápida implemento la misma metodología. Ofrece combos de hamburguesas con papas fritas, pero también helados, te y medialunas. Abre sus puertas a las 09:00 hs y las cierra a las 21:00 hs. Está ubicado frente a Crocantino.

La franquicia de helados tiene su versión local en el centro de la ciudad. Ofrece helados, café, tiramisú, chocolates y tostadas.

Las imágenes corresponden al domingo 1ro de noviembre del corriente.

A las 17:30 la tarde está «en pañales» dado que la actividad gastronómica enfrenta su mayor flujo de gente a partir de las 19:30 hs aproximadamente. A partir de esa hora los vecinos de la zona empiezan a acercarse para pedir una pizza. Está ubicada en Santa Rosa al 1400 en una mítica esquina del distrito frente a una reconocida casa de comida rápida. El comercio retomó sus actividad desde hace una semana y lo promocionó en sus redes sociales.

Esta cafetería ubicada en Sarmiento 3594 funciona de forma óptima dado que tiene una pequeña terraza donde los clientes pueden sentarse a disfrutar de una merienda.

Llamativa la propuesta de este garage. Aquí los vecinos y vecinas que estén motorizados pueden llevarse hamburguesas en el propio vehículo. Se inauguró el 10 de Septiembre, según indica su cartelería.

Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido. Autoburger, para retirar hamburguesas.

Un clásico renovado

Con esas palabras se relanza este local destaca en sus redes sociales: «Podés disfrutar de diversas opciones: tapeo, sándwiches, hamburguesas, pizzas, crêpes y una gran variedad de Cervezas Premium, para acompañar tu cena. También abrimos a la tarde, con variadas meriendas», destacan en Facebook.

Castelar: bares y restaurantes sacan mesas a la calle para recuperar lo perdido. Mussac, se promociona como "relanzado".

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -