Películas gratis: Televisión libre cuenta con cine on demand

Películas gratis: Televisión libre cuenta con cine on demand
Películas gratis: Televisión libre cuenta con cine on demand

Películas gratis: Televisión libre cuenta con cine on demand. El sitio que distribuye de forma gratuita señales como Fox, Telefé, AXN, Canal Encuentro y otras opciones cuenta con un apartado dedicado al séptimo arte.

Películas gratis: Televisión libre cuenta con cine on demand. No hace falta suscribirse con un usuario ni tener Facebook para ingresar a ver los contenidos, con hacer click en el banner de cada largometraje se puede disfrutar de un amplio abanico de propuestas. Clásicos y films modernos para todos los gustos.

Hombre en llamas (2004)

Denzel Washington es John Creasy, un hombre experto en seguridad que es tentado por su amigo para trabajar como guardaespaldas cuidando a una niña. Sus padres son adinerado y temen que en cualquier momento la secuestren cerca de su casa, en Ciudad de México, donde se reportan 24 raptos por semana.

Se trata de un film icónico de los 2000 dirigido por el fallecido Tony Scott. El cineasta estuvo a cargo de películas como Top Gun, Días de Trueno, El último Boy Scout, El fanático, Enemigo público y Deja Vu, entre otros.

El elenco es de lujo: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Mickey Rourke, Marc Anthony y Giancarlo Giannini.

Para disfrutar esta película, click acá.

El Robo del Siglo (2020)

Este film del talentoso Ariel Winograd está basado en el atraco a la sede delBanco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, San Isidro. El golpe tuvo lugar un 13 de enero de 2006.

Los asaltantes ingresaron con armas de juguete y tomaron 23 rehenes sin tirar un sólo tiro ni herir a nadie. Como consecuencia de ello se estima que robaron al menos 25 millones de dólares de 147 cajas de seguridad. El banco tuvo que resarcir a los damnificados.

Este equipo de ladrones entró por la puerta principal e hizo ruido para distraer a la policía, que se quedó en la entrada principal sin tomar nota de que la fuga se dió a través de los desagües en gomones. Lograron la maniobra y cuando los efectivos de seguridad pudieron entrar se encontraron con un cartel pegado con cinta scotch que decía “En Barrio de Ricachones sin Armas ni Rencores, es solo Plata y no Amores”.

Actúan: Guillermo Francella, Diego Peretti, Rafael Ferro, Pablo Rago, Mariano Argento y Luis Luque.

Para ver “El Robo del Siglo”, hacer click acá y luego en Opción 2

Lectura sugerida – El Robo del Siglo: ¿Quién es quién en la vida real?

Estas son algunas opciones del sitio Television Libre, que además cuenta con una amplia variedad de señales de forma gratuita.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario