Ituzaingó: Descalzo recorrió obras de bacheo y encarpetado
Ituzaingó: Descalzo recorrió obras de bacheo y encarpetado

Ituzaingó: Descalzo recorrió obras de bacheo y encarpetado. El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo supervisó obras en el distrito. Lo hizo junto a funcionarios de la administración del gobierno local.

Ituzaingó: Descalzo recorrió obras de bacheo y encarpetado. La visita fué realizada junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

Ambos funcionarios transitaron obras de bacheo en hormigón en la intersección de las calles Erezcano y Gelpi y el encarpetado asfáltico ubicado en Serrano y Chilavert.

El objetivo de esta medida es recuperar calles para el óptimo tránsito. Se prevé la realización de más de 43.000 metros y de esta forma prolongar la vida útil del pavimento.

Por otra parte, el bacheo en hormigón es parte de un plan de 12.000 metros cuadrados. Esto hará posible la recuperación de pavimentos antiguos y hacer más fluído el recorrido en las distintas arterias de la comuna.

“Este tipo de obra pública es importantísima no solo para mejorar la calidad de vida a los vecinos y las vecinas de Ituzaingó, sino también por el impacto económico que generan, en un momento tan particular como el actual”, sostuvo el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

El gobierno municipal habilitó un número telefónico para que los vecinos y vecinas se comuniquen con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. Pueden comunicarse al 5068-9320 de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -