Televisión Gratis: ¿Cómo veo Masterchef sin cable?

Televisión Gratis: ¿Cómo veo Masterchef sin cable?
Televisión Gratis: ¿Cómo veo Masterchef sin cable?

Televisión Gratis: ¿Cómo veo Masterchef sin cable? El concurso de cocina más popular del país cosecha buenas cifras de rating. El sitio Television Libre permite visualizar en vivo la señal de Telefé, el canal que lo emite.

Televisión Gratis: ¿Cómo veo Masterchef sin cable? El concurso-reality involucra a celebridades de la farándula: actores, cantantes, vedettes y hasta una influencer es parte del popular envío.

El programa lideró la noche del miércoles 28/10 con casi 20 puntos de audiencia, es decir, 2 millones de personas tenían puesto de forma simultáneo el canal de las tres pelotas. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son los chefs y jurado que evalúan los platos. En la conducción, Santiago Del Moro.

¿Cómo veo Masterchef Celebrity en internet?

Para poder ver el programa sin necesidad de contar con un decodificador de Televisión Digital Abierta, conexión de tv por aire o cable, hay que ingresar al sitio Television Libre y hacer click en el logo de Telefé en el horario del programa. Se emite de Lunes a Jueves de 22:30 a 23:30 y los domingos a las 22:00 hs se transmite la Gala de Eliminación donde un participante se va de la competencia. Ya se fueron Ignacio Sureda, Martín “El Mono de Kapanga” Fabio y Patricia Sosa. Este domingo habrá un nuevo (o nueva) eliminado.

El otro método posible es a través del acceso al sub-sitio oficial de Masterchef que depende del sitio de Telefe. Para acceder hay que hacer click acá. Allí se suben de forma inmediata los programas una vez televisados.

La tercera opción es en la sección “Señal en vivo” de la web del canal, a la cual se puede ingresar aquí.

Algunos de los participantes son: Boy Olmi, Patricia Sosa, Ezequiel “El Polaco ” Kwirkaluk, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Rocío Marengo, Leticia Siciliani y Federico Bal, entre otros.

El ganador se llevará a su cuenta bancaria la suma de $1.000.000 y quien quede en segundo lugar un curso gratis de cocina durante un año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario