Hurlingham: Zabaleta recorrió William Morris por obras de repavimentación

Hurlingham: Zabaleta recorrió William Morris por obras de repavimentación
Hurlingham: Zabaleta recorrió William Morris por obras de repavimentación

Hurlingham: Zabaleta recorrió William Morris por obras de repavimentación. El jefe comunal estuvo en las calles Bustamante y Arguibel en el marco del plan de recuperación de arterias de interconexión urbana.

Hurlingham: Zabaleta recorrió William Morris por obras de repavimentación. Este plan añade la iniciativa de erradicación de calles de tierra en la comuna. Esta medida es una acción en conjunto entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El intendente de Hulringham, Juan Zabaleta protagonizó la recorrida en dicho vecindario. En el marco del Plan Argentina Hace, el gobierno local rubricó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación un acuerdo para asfaltar diferentes calles del distrito.

“Comenzamos el tramo de Bustamante, desde Villegas hasta Vergara, son más de 30 cuadras que se van a hacer de hormigón completo, esta es una arteria de tránsito pesado, en el marco del plan de recuperación de calles y del convenio que firmamos con el Gobierno nacional, a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de mejorar la calidad de vida en nuestros barrios”, sostuvo el alcalde.

El punto de partida

Por otra parte, Zabaleta hizo alusión a otras obras que comenzarán prontamente: “Vamos a estar arrancando en Desaguadero, las cuatro cuadras que van desde Valencia hasta Malarredo; en la zona de Villa Alemania, Uspallata, Los Arboles; vamos a hacer la repavimentación de calles de tierra y a recuperar nuestras calles”.

Finalmente, sostuvo que la obra pública funciona como motor recuperador de la economía, alicaída desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en el país. “Esa es la decisión del Estado, del Presidente, de destinar recursos a obra pública, a vivienda, a hábitat, agua, cloacas, todo eso va a dinamizar la economía y a generar puestos de trabajo”, señaló el funcionario.

La jornada estuvo también protagonizada por el Secretario de Infraestructura Urbana del municipio, Luis Pereyra. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario