Tres de Febrero y las Licencias de Conducir
- Anuncio -

Tres de Febrero y las Licencias de Conducir: Guía Completa para realizar trámites. Lentamente, se van autorizando nuevas actividades y por eso habilitamos la atención al público para tramitar las Licencias de Conducir.

Tres de Febrero y las Licencias de Conducir: Guía Completa para realizar trámites. Para respetar el protocolo sanitario y cuidarnos del coronavirus, habrá prioridad para Licencias de Conducir vencidas en febrero, marzo y abril; originales y ampliaciones; Esenciales (personal de la salud, fuerzas armadas y bomberos) y Licencias Profesionales. No se atenderá a mayores de 65 años.

Los trámites fueron autorizados por la Provincia de Buenos Aires y el municipio ya puede emitir licencias nuevamente.

Se debe tener en cuenta que si tu Licencia venció entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre, su vencimiento se postergó por 365 días, es decir, un año.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Licencias de Conducir
Leé bien porque la prórroga es por un año.

El trámite para la Licencia de Conducir se realiza con turno previo que podés reservar haciendo click ACÁ.

Aunque primero tenés que aprobar el Curso Nacional Vial. Después, vas a la Municipalidad (Alberdi 4840, Caseros) y finalizás rindiendo el examen de manejo en la playa ubicada en Urquiza 4200.

Para sacar turnos hacé clic ACÁ.

Para informarte sobre Libre Deuda de Infracciones, hacé click ACÁ.

Para saber sobre costo por categoría hacé click ACÁ.

Para obtener el Certificado de Legalidad hacé click ACÁ.

Para obtener la Licencia Digital, hacé click ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -