Morón: Ghi firmó convenio de Fondo de Infraestructura

Publicación

Morón: Ghi firmó convenio de Fondo de Infraestructura. Será un monto de 25 millones de pesos y el destino de ese dinero serán obras de red vial y saneamiento.

Morón: Ghi firmó convenio de Fondo de Infraestructura. El jefe comunal Lucas Ghi participó de la firma de convenio para obras de infraestructura de forma vritual. En ese acto estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco. También el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone y otros intendentes.

Sobre esto, Ghi destacó: “Estábamos muy expectantes por avanzar en este proceso y no puedo menos que resaltar la articulación permanente con todo el equipo de la Provincia. Para Morón representan $25 millones que vamos a ejecutar de manera mixta”.

“En parte, vamos a licitar lo que tiene que ver con la adquisición de los materiales para hacer puesta en valor de la red vial y lo vamos a ejecutar con recursos humanos municipales. Esto va a tener impacto en todos los barrios de nuestra ciudad. También contribuirá en lo que tiene que ver con la generación de empleo porque se destinará a empresas proveedoras aquí del distrito y estamos empezando en poquitas semanas”, agregó.

Morón: Ghi firmó convenio de Fondo de Infraestructura

Destino: saneamiento de Morón

Por otra parte, el alcalde sostuvo que este fondo se destinará a obras de saneamiento en la comuna. “Teníamos un frente de obra cloacal parado y, hace algunos meses apenas asumimos, nos propusimos con Agustín relanzarlo. Tuvimos la suerte de recorrer esa obra hace poquitas semanas, donde charlamos con algunos vecinos y vecinas de distintos barrios, este caso de Morón sur, que ven con mucho agrado que pudimos recomenzar eso que tiene el impacto también en la infraestructura de nuestra ciudad, la generación de empleo y satisfacer una demanda tan sensible como es el saneamiento”, completó.

Kicillof, por su parte, hizo referencia al compromiso asumido ante la legislatura provincial. «Creo que es un momento realmente oportuno por la situación epidemiológica y también por la situación socio económica de la provincia. Quiero agradecerles a todos ustedes (en referencia a los intendentes) porque cada una estas obras, que necesitan la comunidad, mejoran sus municipios y al mismo tiempo pone en marcha la economía cuando más lo necesita”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Morón: promociones y descuentos para alentar a la Selección

En el marco del Mundial, el Municipio de Morón impulsa una iniciativa junto a comercios locales para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de...

Deportivo Morón cayó ante Ferro y dejó pasar una chance clave en la pelea por la punta

El Gallo cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste por la Primera Nacional. Lautaro Parisi marcó de cabeza a ocho minutos del final...

Atrapan a prófugo acusado por el crimen del policía retirado Ramón Arias en Castelar

Personal de la DDI Morón detuvo en las últimas horas a uno de los sospechosos que permanecía prófugo en la causa por el crimen...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img