Ituzaingó: cursos gratuitos de manipulación de alimentos y operador de PC

Ituzaingó: cursos gratuitos de manipulación de alimentos y operador de PC
Ituzaingó: cursos gratuitos de manipulación de alimentos y operador de PC

Ituzaingó: cursos gratuitos de manipulación de alimentos y operador de PC. El gobierno local anunció que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de “Manipulación de alimentos” y “Operador de PC”.

Ituzaingó: cursos gratuitos de manipulación de alimentos y operador de PC. El primero está a cargo de la Dirección de Bromatología en la plataforma virtual “Formación a Distancia”.

Este taller comenzará el lunes 2 de noviembre y apunta a personal del rubro gastronómico sin distinción de cualquier etapa de la cadena de elaboración. También la comercialización de los alimentos, emprendedores, personal de cocina de escuelas, hospitales, clínicas y geriátricos.

El curso tendrá una duración de 4 semanas y la llevan adelante profesionales del área según lo pautado por la Ley 19.284, con las certificaciones correspondientes otorgadas por organismos oficiales. Uno de ellos es el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Ituzaingó: curso gratis de operador de PC

El segundo nivel del taller también es a través de “Formación a Distancia”. Comienza el viernes 6 de noviembre. Los estudiantes trabajarán con Microsoft Office con el objetivo de capacitarse en edición, creación y procesamiento de textos.

Word: Crea y edita documentos relacionados con el texto.

Microsoft Excel: realiza cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.

PowerPoint: crea presentaciones con diapositivas y se vale de imágen, video y texto.

Los vecinos y vecinas que estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a [email protected]. Allí deben colocar en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario