CyberMonday: excluirán del listado artículos con sobreprecios (Cómo aprovecharlo)

CyberMonday: excluirán del listado artículos con sobreprecios
CyberMonday: excluirán del listado artículos con sobreprecios

CyberMonday: excluirán del listado artículos con sobreprecios. El evento de compras se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de noviembre. Los descuentos mínimos serán del 10%.

CyberMonday: excluirán del listado artículos con sobreprecios. Las empresas que preparan sus artículos para la venta estiman un incremento del 733% en materia de stock saliente respecto de la misma edición del 2019.

Para ingresar al CyberMonday hace click ACA.

Podés encontrar los artículos incluso por local, cuánto descuento te hacen, cuánto sale el envío y cuántas cuotas sin interés tenés.

Según indicó la Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE), los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre “no participarán” de la oferta oficial del CyberMonday.

Gustavo Sambucetti, director institucional del organismo afirmó a Télam: “En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre”.

Sambucetti declaró que hay más de 800 compañías que serán de la partida en esta edición y que estas fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precios base. Tampoco podrán contar con el logotipo identificador del evento “hasta que regresen el precio base al valor” a la fecha mencionada.

En la edición anterior hubo quejas por este motivo: algunos comerciantes subían el valor para “amortizar” supuestas pérdidas o dejar su valor habitual y presentarlo como oferta.

Precios muy cuidados

Las conductas han cambiado. Quienes desean adquirir tecnología tienen el hábito de revisión de precios. Buscan en internet el producto que dsean comprar antes del Hot Sale o Cybermonday y si hay un descuento real compran. Sino dejan pasar el día.

La CACE acordó con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires la auditoría de los distintos desuentos, especialmente los que se presentaban como “Mega ofertas“.

En esta edición la cámara “incrementó la fiscalización de los descuentos”. El pasado 19 de octubre se embarcaron en un chequeo masivo de productos al azar de todas las empresas que tengan sus promociones en jornadas de descuentos. De esta manera el equipo fiscalizador trabaje con esa base de datos y pueda comparar.

Sobre esto, Sambucetti sostuvo: “En total, 824 empresas participarán del evento en el que se esperan como mínimo descuentos del 10% sobre los precios bases del 19 de octubre pasado”.

También remarcó que en la próxima jornada “participarán por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria”. Y afirmó que el rubro electrónico es uno de los más solicitados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario