Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche

Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche
Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche

Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche. La cuarentena en términos rígidos dejó de existir en ciertos rubros. Por un lado hay preocupación y por otro necesidad por parte del golpeado sector gastronómico: Prego, Cremolatti, Delva, La Intendencia y tantos otros funcionan con protocolo de seguridad.

Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche. Prego habilitó los viernes de “veredita” y los sábados también. Sirven sándwiches, cerveza tirada, pizza y cafetería en un lugar que tiene lista de espera para su ingreso. Lo mismo ocurre en la heladería de enfrente, Cremolatti, que atiende “en puerta”, sin ingreso en el interior del local.

(por Santiago Alonso).- Los vecinos que viven en el centro de Morón y buscan cambiar de ambiente durante un rato, encuentran en los bares y restaurantes de la zona espacios de contención para volver a su rutina de cuarentena (o lo que quede de ella).

Por otro lado, el sector gastronómico respira con un poco de alivio ya que la pandemia se llevó puesta buena parte de la economía tanto formal como informal, no sólamente en Morón sino en el mundo entero, producto de una situación de excepción que quedará en los libros de historia por lo inédito en esta era moderna.

En un contexto en el que no hay posibilidades de ir al Plaza Oeste para recorrer vidrieras o ir al cine, ni acercarse al complejo Al Oeste en Haedo a ver una película, comer algo o divertirse en los juegos del primer piso, los locales con posibilidades de sacar mesas a la calle buscan reparar su alicaída economía en un año en el que todo fué pérdida y la ganancia será magra.

Morón ¿qué está abierto en la cuarentena?

Prego Beer & Food House

Situado en 9 de Julio 402, funciona los lunes de 18:00 a 01:00 hs y de martes a domingos de 11:00 a 01:00 am. En la jornada de ayer hubo lista de espera para el ingreso. Las mesas están separadas y no hay posibilidades de entrar al local. El mismo ha sido reacondicionado para la metodología de retiro por mostrador.

Misma metodología adoptó Cremolatti. La heladería se encuentra ubicada enfrente de Prego. Aquí una imagen del sabado:

Delva

El mítico restaurante situado en la calle Buen Viaje funciona como rotisería y con mesas a la calle cumpliendo con todos los protocolos.

La Intendencia

El restaurante ubicado en la esquina de Brown y San Martín también sacó mesas a la vereda e inauguró un patio interno. También ofrece pizzas, milanesas, empanadas, pan dulce, postres y facturas para que el cliente se lleve a su casa. Quienes atienden lo hacen con barbijo y proveen al cliente de alcohol en spray en la puerta mientras espera su pedido.

Funciona de Lunes a Miércoles de 08:00 a 23:00 hs y de Jueves a Domingo de 08:00 am a 01:00 hs del día siguiente.

Bares llenos de gente en Morón centro el sábado a la noche.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario