Pino Solanas en terapia por coronavirus:
Pino Solanas en terapia por coronavirus: "Sigo resistiendo"

Pino Solanas en terapia por coronavirus: «Sigo resistiendo». Con esas palabras se refirió a su situación actual. El embajador argentino en la Unesco está internado en Francia por haberse contagiado COVID-19. Pese a su delicado estado de salud publicó un mensaje en Twitter.

Pino Solanas en terapia por coronavirus: «Sigo resistiendo». El político y cineasta de 84 años está internado hace varios días. En la tarde de ayer hizo públicas declaraciones en la red social Twitter con el objetivo de disipar dudas sobre su estado de salud. También publicó la foto de su internación que acompaña la portada de esta nota.

«Sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse.”

- Publicidad -

El propio Solanas anunció que se había contagiado el 16 de octubre. También se contagió su pareja, Ángela Correa.

«Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos», afirmó.

Contacto en Francia

El funcionario antes de viajar a París (allí está la sede del organismo de la ONU) expresó su preocupación por la pandemia por coronavirus. Hace dos semanas tuvo una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano con el objetivo de intercambiar impresiones sobre cambio climático y pobreza.

Francia atraviesa una segunda oleada masiva de contagios. El presidente Emmanuel Macron decretó toque de queda en nueve ciudades. En París, la población no puede salir de su casa entre las 21:00 hs y las 06:00 Am.

“La amenaza del coronavirus justifica que el estado de emergencia sanitaria sea declarado para que se tomen las medidas estrictamente proporcionales a los riesgos sanitarios y apropiadas a las circunstancias de tiempo y lugar”, publicó el diadio Le Monde.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorFalleció el histórico Eduardo «El Flaco» Pasetti (Galería de Fotos)
Artículo siguienteQuién es el ¿Ministro de Producción, Matías Kulfas?