Hurlingham: Cómo tramito 50% de descuento en intereses de Patente

Hurlingham: Cómo tramito

Hurlingham: Cómo tramito 50% de descuento en intereses de Patente. En el Municipio lanzaron un descuento pagando la deuda de la Patente Automotor desde la web municipal.

Hurlingham: Cómo tramito 50% de descuento en intereses de Patente. Según informaron solo es necesario ingresar el dominio del vehículo en la sección “Deuda Automotor” del siguiente link: https://www.hurlingham.gob.ar/tramites/tasas-municipales/#Epagos.

Allí podrás encontrar la información de tu vehículo, descargar el comprobante y abonar de forma onine en la web con todas las tarjetas de crédito y debito.

La rebaja llega al 50% de descuento sobre los intereses y también se puede pagar de forma presencial en los siguientes puntos:

  • Carrefour Villa Tesei : Av. Vergara 1910 – todos los días de 8 a 14.30 hs y de 15.30 a 20 hs.
  • Galería Fondo: Villegas 1971 PB William Morris – de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs
  • Necochea y Vergara – Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs.
  • Palacio Municipal: Av. Pedro Díaz 1710 de Lunes a Viernes de 8 a 14.30 hs
  • Servicios adheridos a Provincia Net

Cabe destacar que para moto vehículos deberán acercarse al Municipio y para consultas por inconvenientes con la web o la carga de los datos pueden comunicarse al Facebook municipal: https://www.facebook.com/Municipiodehurlingham.

Una de las consultas más frecuentes es por la licencia de conducir y desde la Municipalidad cuentan con teléfonos a disposición, el  4469 9936/4469 9906, de 9:30hs a 12:30hs. de Lunes a Viernes.

Es necesario a aclarar que a causa de la pandemia se extendieron los plazos y, partir de tu fecha de vencimiento, tenes una prorroga de 240 días en los que el registro será válido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario