Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV
Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV

Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV. El sistema gratuito de la empresa VIACOM posee una cantidad importante de señales temáticas dedicadas a distintos públicos.

Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV. El sitio ya cuenta con todo el catálogo de realities de MTV, la serie Daria, infantiles con Nickelodeon, Nick Jr y Series Retro. También Pluto Acción, Pluto Dramas, varios canales de novelas y el streaming de Telefé Clásico. Esta versión pone en pantalla tiras como “La ley del amor” y “Montecristo”.

(por Santiago Alonso).- Como si de un sistema de cable en si mismo se tratase, Pluto TV llegó en medio de la cuarentena por coronavirus. El sistema de acceso es sencilo, se ingresa a la web o se descarga la aplicación y luego se visualiza lo que el usuario desea. Anticipos recomienda algunas de sus señales para disfrutar los mejores contenidos:

Pluto Investiga

Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV.

Señal dedicada a los crímenes policiales y su resolución. Uno de sus programas es «Los archivos secretos del FBI», También «Los archivos forenses» y «Nuevos detectives».

Televisión Gratis: recomendados en Pluto TV: Pluto TV Naturaleza

La propuesta está relacionada con documentales temáticos vinculados a las especies en extinción, vida salvaje y ambientes naturales.

Comedy Central Stand Up

Este canal exclusivo del sistema es un desprendimiento de la señal «Comedy Central», disponible en algunos operadores de cable. Cuenta con especiales de monologuistas de todo el continente.

Para poder acceder a estos contenidos el usuario debe ingresar a la web de Pluto, haciendo click en este enlace.

Mensualmente esta plataforma de streaming gratuita suma canales y series de forma permanente. Desde nuevos realities hasta series, películas y hasta animé japonés junto con propuestas infantiles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -