Aerolíneas JetSmart y Flybondi presentan oferta de vuelos
Aerolíneas JetSmart y Flybondi presentan oferta de vuelos
- Publicidad -

Aerolíneas JetSmart y Flybondi presentan oferta de vuelos. La aerolinea de bandera anunció el retorno de vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo jueves 22. Por otra parte, JetSmart hará lo mismo este viernes. Por ahora, tanto FlyBondi como Andes no volarán esta semana.

Aerolíneas, JetSmart y Flybondi presentan oferta de vuelos. La empresa nacional anunció la oferta de vuelos para el retorno de operaciones regulares. La fecha está fijada para el jueves 22 con el trayecto Ezeiza Jujuy.

Por otro lado, Jetsmart comenzará con la misma actividad al día siguiente, viernes 23. Por ahora no hay novedades de Flybondi y Andes. Ambas empresas no confirmaron fechas.

Aerolíneas Argentinas ¿Qué vuelos hará?

Tras el «operativo retorno», Aerolíneas Argentinas realizará trayectos a Iguazú, Corrientes, Usuahia, San Luis y Mendoza. Esto es posible luego de la habilitación del Ministerio de Transporte y el aval de la Administración Nacional de Aviación Civil.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego del primer vuelo regular del jueves, Aerolineas Argentinas cubrirá ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la joranda, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.

Aerolíneas JetSmart y Flybondi presentan oferta de vuelos ¿Cuándo vuelven los vuelos?

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde las siguientes provincias:

  • Córdoba,
  • La Rioja
  • Salta
  • Resistencia
  • Posadas
  • Bariloche
  • Comodoro Rivadavia
  • Neuquén

El objetivo es retomar la actividad de forma progresiva sumando frecuencias tomando como eje la demanda. Cada vuelo depende de la aprobación de los distintos gobiernos provinciales.

El listado completo de Aerolíneas Argentinas puede consultarse en este enlace. A su vez los pasajeros deben contar con el permiso correspondiente, el cual puede tranmitarse aquí.

Jetsmart ¿Cuando vuelve a funcionar?

La compañía retomará sus operaciones desde el aeropuerto de El Palomar y sus destinos iniciales serán Córdoba y Mendoza. Esto fué confirmado por el gerente general de la empresa a Télam, Gonzálo Pérez Corral.

El directivo remarcó que ya presentaron el cronograma de vuelos correspondiente para octubre y que en tres días contarían con el visto bueno de las autoridades.

«Por el momento serán un promedio de dos frecuencias semanales a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú, todos desde el aeropuerto de El Palomar», remarcó Pérez Corral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -