El Club Atlético Ituzaingó pide donaciones

El Club Atlético Ituzaingó pide donaciones para terminar la tribuna. Comenzó como un sueño con la construcción de la tribuna con palcos VIP en el estadio Carlos Sacaan durante la cuarentena.

El Club Atlético Ituzaingó pide donaciones para terminar la tribuna. Y ahora la institución pide donaciones para seguir adelante con la construcción de la nueva platea y los palcos VIP. En total, son mil asientos distribuidos entre plateas generales y preferenciales y palcos especiales.

Mientras el pedido de donaciones sigue adelante, comenzaron los entrenamientos del equipo que dirige Néstor Ferraresi, ex jugador de Argentino Juniors.

La construcción se inició en agosto cuando se vendieron las antiguas butacas del Viejo Gasómetro. Y se oficializó el 3 de ese mes a través de Twitter.

Mientras, las obras siguen y el club quiere terminarlas en noviembre o diciembre con fondos ahorrados, nuevos socios, y bonos que se compran por adelantado para contar con un lugar en la platea.

En total son ocho Palcos VIP que ya se vendieron a $150 mil pesos cada uno por 5 años. Y con lugar para cuatro personas. Al mismo tiempo se construye la tribuna de 72 metros de largo.

El Club Atlético Ituzaingó pide donaciones
Llamado a la acción para terminar la platea con capacidad para 800 personas.

El sábado 17 de octubre se cumplieron cinco años del inicio de la actual gestión de la Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó que tiene como Presidente Hernando Politano y el sábado dijeron que «sobre las bases construidas en más de 100 años de vida, en este período pudimos alcanzar objetivos históricos para el club gracias al esfuerzo de mucha gente. ¡Y vamos por más!».

El Club Atlético Ituzaingó pide donaciones
El Club Atlético Ituzaingó pide ayuda para terminar la construcción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -