Televisión gratis: canales de videoclips variados

Televisión gratis: canales de videoclips variados
Televisión gratis: canales de videoclips variados

Televisión gratis: canales de videoclips variados. El sitio de acceso libre para ver canales de tv de todo el mundo llamado Photocall ofrecen propuestas de distintos generos musicales para ver de forma gratuita a tan sólo un click de distancia.

Televisión gratis: canales de videoclips variados. Desde artistas nacionales hasta grandesde la música del resto del mundo. No hace falta entrar con un usuario y contraseña, simplemente con pinchar en el ícono del canal deseado se puede disfrutar con facilidad de cada contenido.

CM: El canal de la música

Inicialmente se llamó Crónica Musical para luego llamarse CM. Fué fundado en 1996 y su eje es la música nacional. En 2017 se relanzó con nueva estética. Allí conviven artistas como Lali Espósito, Aquelarre, Amistades Peligrosas, Soledad, Salta la Banca, Las Blacanblues y una interesante variedad de artistas en castellano sin distinción de genero o época.

Para verlo en vivo, click aquí.

Retro: sólo clásicos

Televisión gratis: canales de videoclips variados. Retro, canal de clasicos de los 80.

Dedicado a la música de los 80. Es la casa de Durán Durán, Rick Astley, Michael Jackson, Phil Collins, Erasure, Madonna y otras expresiones de esa década.

Televisión gratis: Retro en vivo en este link.

Latinos: ritmos para divertirse

Señal dedicada a artistas de todo el continente con música de Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Puerto Rico. Su eje es la emisión de videoclips para bailar.

En vivo aquí.

Rockland Radio: indispensables del género

Televisión gratis: canales de videoclips variados

Si bien lleva por título “Radio” es una cadena alemana de videos musicales dedicados al rock. Algunos artistas que difunde: Guns N Roses, Aerosmith, The Offspring, Led Zeppelin, Queen, Bon Jovi, Alice Cooper, No Doubt, entre otros.

Señal en vivo pinchando en este enlace.

El sitio Photocall ofrece señales de todo el mundo abarcando noticias, interés general, deportes, música e infantiles. También canales de aire de nuestro país.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario