Castelar: Se vende la Carnicería De Tomaso

Castelar: Se vende la Carnicería De Tomaso ubicada sobre Arias. Una ganga, por US$ 140.00 uno puede comprar ya la boutique de carne De Tomaso ubicada en la avenida Arias 2.328, casi esquina Avellaneda, centro de Castelar Norte.

Castelar: Se vende la Carnicería De Tomaso ubicada sobre Arias. No está a la venta el inmueble, sólo el fondo de comercio. El local está funcionando y no cerró durante la cuarentena. Excepto que ahora, obviamente, atiende bajo protocolo.

El local de 90 metros cuadrados abrió en 2016 y siempre estuvo a tope ya que Castelar Norte lo considera una de las mejores carnicerías y con excelentes cortes.

- Publicidad -

El problema es lo que cotidianamente sube la carne, sobre todo de calidad, ya que es un producto argentino de exportación y si bien sale del país a dólar oficial, en el mercado interno cotiza al dólar paralelo.

De Tomaso Canicería de Castelar Valor Fondo de Comercio

Hoy un kilo de lomo o de colita de cuadril está alrededor de los $600. El valor, no es alto si se lo traslada al dólar paralelo. Serían US$ 33 los necesarios para comer un lomo, más, obviamente, la guarnición y bebida.

Di Tomaso está totalmente equipada una cámara de frío de tres metros de frente por 5 metros de fondo. Dos heladeras mostrador que en total suman 6 metros lineales y están nuevas. Una sierra de fundición, dos 2 balanzas digitales Kretz, una computadora con sistema de control y gestión, una picadora, una báscula y un freezer.

Castelar: Se vende la Carnicería De Tomaso
Castelar: Se vende la Carnicería De Tomaso

También, la carnicería boutique Di Tomaso tiene ambiente climatizado con dos aires acondicionado, todo en óptimas condiciones y trabajando actualmente.

El titular, ofrece el historial historial de facturación comprobable por sistema, carpeta preparada de cierre anual, habilitación permanente y al dia. A su vez, la facturación semanal aproximada comprobable y un stock al día de la compra de 35 medias reses y 100 cajones de pollo más cerdo, más achuras.

El local tiene 90 metros en planta baja y 90 metros en planta alta. Y el valor del alquiler actualmente es de $65.000 con 2 años mas de contrato con el dueño.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorTelevisión gratis: canales de videoclips variados
Artículo siguienteVenden Subway Hurlingham luego de 6 años de actividad