Aeropuerto El Palomar: Flybondi quiere volar en diez días

Aeropuerto El Palomar

Aeropuerto El Palomar: Flybondi quiere volar en diez días. La low cost con base en el polémico aeropuerto presentará un cronograma de vuelos para comenzar con los despegues el lunes 26 de octubre.

Aeropuerto El Palomar: Flybondi quiere volar en diez días. El Gobierno oficializó el regreso de los vuelos regulares de cabotaje aclarando que los pasajeros deberán portar el ´Certificado Único Habilitante para circulación – Emergencia Covid-19´ y/o el instrumento sustitutivo o complementario que requiera la normativa vigente.

Además, no podrán circular las personas que tengan la condición de ´caso sospechoso´ o la condición de ´caso confirmado´de COVID-19, ni quienes deban cumplir aislamiento obligatorio.

Por otra parte, las líneas aéreas deberán conservar por el plazo de 3 meses el listado de pasajeros con su ubicación, para su provisión a las autoridades en caso de que se requiera, según informó la ANAC.

En este contexto, desde Flybondi confirmaron que buscan arrancar el lunes 26 de octubre con los vuelos que se encuentran suspendidos desde marzo y solo despegaban para charters autorizados privados.

Mientras esperan la aprobación, la low cost deberá evaluar la situación de las provincias, para ver dónde podrían volar desde esa fecha y que lugares recibirán aviones.

Aerolíneas Argentinas ya armó su programación desde el lunes 19 de octubre e incluye todos los destinos. Su primer vuelo es a las 4:30 am y se anuncia a Río Gallegos, siendo la única provincia que dijo que ponía reparos.

En el caso de la otra low cost que opera desde El Palomar, JetSMART, reiniciarán con vuelos de Buenos Aires a SaltaCórdobaMendozaIguazú Bariloche y luego a Buenos Aires-Tucumán.

Según las últimas confirmaciones, también contarán con cuatro vuelos especiales desde Ezeiza Santiago de Chile.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario