Coronavirus: datos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó del 15 de octubre
Coronavirus: datos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó del 15 de octubre
- Anuncio -

Coronavirus: datos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó del 15 de octubre. Las comunas hicieron público su estado sanitario, en el caso de Morón con gráficos demostrando los niveles de contagio en los distintos puntos del distrito.

Coronavirus: datos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó del 15 de octubre. Detalle distrito a distrito de infectados, recuperados, fallecidos y casos activos.

Coronavirus: datos de Morón

La comuna informó que fallecieron 3 hombres, hubo 87 recuperados y 103 casos positivos, son 50 mujeres y 53 hombres. El número de confirmados en el distrito alcanzó un total de 10.577 personas. Por otra parte, los recuperados llegan a 9.477 y los fallecidos, 450. Actualmente hay 650 casos activos entre los vecinos y vecinas de Morón.

Al momento del cierre de esta nota hubo 26.444 personas testeadas en contexto de Operativos Detectar. Se descartó la presencia del virus SARS CoV 2 en 14.331 personas. Hay 318 moronenses que tienen síntomas de coronavirus y aguardan el resultado de los correspondientes hisopados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Un dato optimista: La duplicación de casos positivos de Covid-19 en Morón se da cada 45 días. Esto significa más del triple de jornadas sobre la medida considerada de riesgo.

Curva de proyección de casos desde el 10 de abril

Coronavirus: datos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó del 15 de octubre. Duplicación contagio en Morón

Tasa de promedio de contagios semanales

Hurlingham

El último parte, publicado por la comuna el 14 del corriente, indica que en el distrito se detectaron en total 5273 casos. De ese total hay 1866 casos activos, 197 decesos, 3210 casos recuperados y 6705 descartados. Actualmente hay 1033 vecinos y vecinas que aguardan los resultados de los estudios correspondientes tras haber manifestado sintomatología compatible con la enfermedad.

Ituzaingó

La última actualización del municipio data del 2 de octubre. Desde el comienzo dela pandemia fueron diagnosticadas con COVID 4502 personas. De ese total 3607 de ellas tuvieron el alta médica y 116 lamentablemente fallecieron. El distrito continúa cumpliendo funciones básicas presenciales con turno incluído y áreas no escenciales de forma remota.

Hasta el 25 de octubre estos distritos se encuentran en fase 3.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -