Morón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida

Morón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida
Morón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida

Morón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida. Será el viernes 16 de octubre a las 16:00 hs y podrá verse en redes sociales.

Morón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida. La Escuela Municipal de Gastronomía encabezará la iniciativa. Será un conversatorio gastronómico en conjunto con la Base Esperanza, ubicada en el Territorio Antártico Argentino. En ese marco se intercambiarán conceptos gastronómicos e ideas para optimizar mejor el uso de los alimentos. Estará a cargo el Chef Santiago Collado.

También estará presente la directora de la escuela, Loreley Arnaudin, y el vicedirector, Gabriel Riccelli. La Base Esperanza, fue inaugurada en diciembre de 1962. Está ubicada en el Territorio Antártico Argentino. Allí viven 63 personas, de ese total 15 son chicos y chicas en edad escolar.

Este conversatorio se da en el marco de la iniciativa “Cocina en Vivo” impulsada desde la Escuela Municipal de Gastronomía durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Son clases por internet de carácter gratuito y buscan difundir consejos para la alimentación saludable. También para recetas prácticas que son dictadas por chefs y nutricionistas especializados. Todas las clases pueden seguirse en vivo a través de la cuenta de Instagram @cmfpgastronomia y el canal de youtube de la escuela. 

El canal de You Tube de la Escuela de Gastronomía postea videos como el que se visualiza debajo de estas líneas. Allí se puede ver la preparación de Genoise de chocolate, fideos al huevo, tortilla vegana, vainillas para la merienda y mermelada de naranjas y zanahoria entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario