Día de la Madre: bancos promueven importantes descuentos
Día de la Madre: bancos promueven importantes descuentos

Día de la Madre: bancos promueven importantes descuentos. Las entidades prometen bonificaciones de hasta el 30% y oportunidad de pagar regalos en 12 cuotas sin interés.

Día de la Madre: bancos promueven importantes descuentos. Se trata de la segunda fecha de mayor volumen de compras del año en la Argentina.

El Banco Provincia hizo público un sistema de compras de forma virtual. En otros casos presencial en indumentaria, librerías, electrodomésticos y artículos de cuidado personal. Ofrece descuentos de entre el 20 y 30% según rubro. El requisito es que esas compras se hagan con tarjetas de crédito MasterCard y Visa emitidas por dicha institución.

- Publicidad -

Por otra parte, las compras de belleza, bienestar y electrodomésticos tendrán un 20% de descuento. Esto estará vigente hasta fin de mes en punto de venta y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. No habrá tope de reintegro.

Las compras de ropa y cuidado personal tendrán descuentos del 30% y 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro será de $1000 por cada transacción los días 16 y 17 de octubre en comercios adheridos. El listado está disponible en la web de la entidad bancaria haciendo click en este enlace.

Ropa, carteras y joyas, los grandes protagonistas

El banco Credicoop también cuenta con una iniciativa similar. La promoción tendrá vigencia los días 15 y 16 de octubre. Será con 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito Cabal Credicoop. Esta metodología será sin tope de reintegro en indumentaria, relojerías, vinotecas, perfumerías y casas de deporte.

Las personas que cobren sus haberes en el Credicoop tendrán hasta 30% de ahorro en comercios adheridos. El listado de locales que adoptarán esta metodología está disponible en el sitio web del banco, en este enlace.

Similar metodología aplicará el Banco de Córdoba (BANCOR) ofrecerá un 30% de descuento para compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad.

«One Shot Women» es el nombre que le puso Banco Santander a su sistema de beneficios para este día especial. Tendrá 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés en indumentaria, 10% de descuento en joyerías y otras posibilidades en Paula Cahen D´Anvers, Prune, Cher, Sarkany y Portsaid.

El banco Hipotecario potencia descuentos de hasta el 25% en marcas como Stockcenter, Dexter, Moov, Swatch, Style Store, Universo Garden Angels, Huella Orgánica, Garmin y Julaiarque.

También harán lo propio Banco Ciudad, Comafi, ICBC y Macro. En todos los casos con topes de 35% de descuento. Los rubros beneficiados: carteras, joyas y relojes. En último lugar los electrodomésticos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNaranjú: La golosina ochentosa de La Matanza que no pasa de moda
Artículo siguienteMorón: Clase de cocina en vivo con la Base Esperanza de la Antártida