Plaza Oeste en el Día de la Madre: abierto para compras
Plaza Oeste en el Día de la Madre: abierto para compras
- Publicidad -

Plaza Oeste en el Día de la Madre: abierto para compras. El shopping funcionará de una forma especial en la semana previa a este festejo.

Plaza Oeste en el Día de la Madre: abierto para compras. La consigna del histórico complejo es «Hacé tu compra por whatsapp y retira en el shopping”. El objetivo es fomentar las ventas en un contexto en el que todavía no está claro si abrirán los centros comerciales con protocolo sanitario.

Esta reapertura momentánea se realizará con el debido cuidado. Habrá señalización especial en el estacionamiento. El cliente podrá solicitar los productos a través de Whatsapp y los podrá retirar en la Playa A, entre los autos.

La metodología ya comenzó a funcionar. Por ahora el ingreso sólo estaba permitido para Jumbo, Nutrican y el sitio de venta de artículos para la reparación del hogar y muebles Easy.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Plaza Oeste informa que los locales que funcionan con esta metodología son: Cheeky, Estancias, Markova, McDonalds, Starbucks, Ted Bodin y Yenny. El listado de números de Whatsapp está en este enlace.

La otra metodología que continúa funcionando pero sin ingreso y con delivery es también con Whatsapp y entrega a domicilio. Los locales adheridos son: Starbucks, Samsung, Estancias, Cheeky, Puma, Kevingston, Yagmour, Yenny, Wanama y Wanama Boys and Girls. Los contactos de Whatsapp están disponibles aquí.

El establecimiento informó desde su sitio de Facebook que no estará permitido el ingreso al centro comercial. Sólo podrá entrar para el retiro de las compras.

Si bien el gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó nuevas actividades vinculadas con la construcción, la industria audiovisual y gastronómica, por ahora los shoppings no están en ese listado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -