Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos

Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos
Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos

Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos. Se trata de un sitio de contenido por demanda que ofrece programas de tv, series y películas. Recientemente sumó estrenos argentinos y nuevas propuestas para los más chicos.

Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos. Pertenece a Batanga Media, fundada en Miami, Estados Unidos en 1999. Su CEO es Rafael Urbina. Esta compañía se define como una generadora de “contenido que despierta curiosidad y agrega valor a la vida diaria de millones de personas”.

Son 14.000 horas de entretemiento que están disponibles en este enlace y que no requieren registro de usuario. El público simplemente ingresa, busca el contenido que desea ver, hace click y ya lo está disfrutando. Si bien el material es gratuito, aparecerán algunas publicidades de forma breve como método de financiación del emprendimiento. Anticipos resalta algunas de las propuestas del sistema:

Betibú, de Miguel Cohan (2014)

Nurit Iscan es una novelista retirada que es contratada para que se instale en un barrio cerrado para investigar un reciente asesinato. Allí descubrirá que no será la primera muerte y que a partir de una foto de hace muchos años, todos los crímenes están conectados de algún modo. Con Mercedes Morán, Daniel Fanego, Norman Briski, Osmar Nuñez, Alberto Amann, Lito Cruz y Gerardo Romano.

Para poder verla, click en este enlace.

Televisión Gratis: ¿Que puedo ver en Vix? – Gracepoint (serie)

Televisión gratis: Vix trae nuevos estrenos. Misterio y crimen en Gracepoint

Adaptación norteamericana de la serie británica Broadchurch. Gracepoint es un pueblo de California que se conmociona con la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Danny Solano, un niño de 12 años. Los detectives Emmett Carver y Ellie Miller se harán cargo del caso. Con el correr de los episodios llegarán a la verdad sospechando que distintos habitantes destacados de dicha localidad tuvieron alguna implicancia en el crimen.

Con David Tennant, actor inglés que fue Barty Crouch en Harry Potter y uno de los tantos Dr Who. Su compañera en esta serie es Anna Gunn, recordada por ser Skyler White, la pareja de Walter White en Breaking Bad.

Para ver Gracepoint, click en este link.

Televisión gratis, también para los chicos: GGO Football

Una serie animada de China ambientada en el futuro. Humanos y robots compiten en un campeonato de fútbol. El equipo está encabezado por Isaac, de 13 años quien a su vez deberá medirse con otros competidores.

GGO Football puede disfrutarse entrando aquí.

Vix también posee documentales, novelas, series de México y Argentina, propuestas de diversión familiar y un apartado dedicado al público infantil.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario