Soy propietario y quiero viajar a La Costa
- Publicidad -

Soy propietario y quiero viajar a La Costa, ¿cómo hago? El Municipio Urbano de la Costa que tiene como intendente a Cristian Cardozo, lanzó un protocolo para todos aquellos propietarios no residentes que quieran viajar a La Costa.

Soy propietario y quiero viajar a La Costa, ¿cómo hago? El protocolo es válido para las localidades de San Clemente, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos y Costa Esmeralda donde termina la jurisdicción.

Primero hay que llenar una formulario online que emitió el Municipio Urbano de la Costa haciendo click ACA.

Luego, el Municipio debe aprobarlo. Repetimos, no es sólo llenarlo. Hay que llenarlo y el Municipio debe devolverle vía correo electrónico que le permitirán el ingreso a la localidad en la que está su vivienda.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si quiere realizar una consulta telefónica puede comunicarse al 433003 – 433025, al 0800-999-8324 o para propietarios no residentes exclusivamente al 2246-582603.

El ingreso se extender´entre 24 y 72 horas porque sólo es para revisar los inmuebles y pagar servicios y tasas.

Los autorizados no podrá circular en vía pública y deberán traer de sus lugares de origen sus propias provisiones e insumos. Se encuentra disponible también en el sitio lacosta.gob.ar, el listado de comercios con delivery divididos por rubro y/o localidad.

El ingreso deberá realizarse entre las 08.00 y 00.00 horas del día seleccionado (contamos con horario de circulación interno dentro de dicha franja horaria).

Deberán presentar en el puesto de ingreso correspondiente, copia de la escritura, boleto de compraventa certificado y/o servicio a su nombre a modo de constancia. En el caso de que el titular no sea quien vaya a ingresar, presentar también documentación respaldatoria.

En caso de obtener la autorización será extendida hasta 2 (dos) personas, solicitante y acompañante.

Para la circulación en ruta, gestionar el Certificado Único de Circulación desde argentina.gob.ar.

Al completar el registro de solicitud de ingreso, acepta los puntos antes mencionado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -