Morón deportes: Gorky Grana continúa con actividades al aire libre
Morón deportes: Gorky Grana continúa con actividades al aire libre

Morón deportes: Gorky Grana continúa con actividades al aire libre. El espacio dedicado al entrenamiento esparcimiento fue reabierto desde hace casi un mes y funciona con estricto protocolo sanitario.

Morón deportes: Gorky Grana continúa con actividades al aire libre. Hace un mes el intendente de Morón, Lucas Ghi firmó un decreto para la reapertura del Gorki Grana en Castelar. El objetivo era que se pudieran llevar a cabo actividadas vinculadas con el entrenamiento físico bajo protocolos de seguridad sanitaria.

Funciona de 08:00 a 20:00 hs, allí se puede trotar, caminar o entrenar en la pista. Por otra parte, para el paddle o skate park hace falta solicitar turno con anterioridad. La cancha de Hockey está a disposición de personal trainers para entrenamientos personalizados.

- Publicidad -

Sin embargo, hay algunos factores que se han modificado: el único ingreso posible es a través de la calle Santa María de Oro al 3530. Allí personal del Municipio de Morón toma la temperatura y provee a quienes asistan alcohol en gel. Una vez dentro del predio se consulta la actividad a realizar y se orienta a quien se acerque para que pueda llevar a cabo la actividad correspondiente. Si para tales fines hay un entrenador personal a cargo, personal de la Dirección de Deportes indicará cuál es el espacio específico para poder entrenar.

Morón, al igual que los municipios del AMBA se encuentra en fase 3 de la cuarentena por coronavirus. Esto significa que se han habilitado diferentes actividades con los cuidados correspondientes. Algunos de ellos son: Repartos a domicilio de insumos de necesidad, servicios de lavandería, operación de garages y estacionamientos, actividad bancaria con atención al público y actividades deportivas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: zumba entrenamiento y yoga en La Torcaza
Artículo siguienteBurger King cerró dos locales en Buenos Aires, en total se fueron siete