Ituzaingó: zumba entrenamiento y yoga en La Torcaza
Ituzaingó: zumba entrenamiento y yoga en La Torcaza

Ituzaingó: zumba entrenamiento y Yoga en La Torcaza. El gobierno de Ituzaingó brindó detalles sobre las nuevas actividades en el Polideportivo Municipal La Torcaza.

Ituzaingó: zumba entrenamiento y Yoga en La Torcaza. La Subsecretaría de Promoción Social informó que se abrió recientemente la inscripción para actividades como zumba, entrenamiento funcional, Tai Chi y yoga en el Polideportivo La Torcaza. El predio se encuentra ubicado en Pringles 1279.

Funciona con turno previo y respetando los protocolos sanitarios. Las clases apuntan a un público de entre 15 y 60 años.

Los horarios son los siguientes:

Clases de Zumba:

  • Martes y jueves de 8.30 a 9.30 hs;
  • Miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 hs.

Entrenamiento funcional:

  • Martes y jueves de 8.30 a 9.30 hs. y de 10 a 11 hs;
  • Miércoles y viernes de 18 a 19 hs y de 19.30 a 20.30 hs.

Tai Chi:

  • Martes y jueves de 11 a 12 hs.

Yoga:

  • Miércoles y viernes de 9 a 10 hs.

Los turnos se reservan con anterioridad de forma telefónica llamando al 4621-9622. Otra alternativa es a través del mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Es fundamental brindar los los datos solicitados y completar una declaración jurada que se les enviará por correo electrónico. Deberá ser entregada con la firma el día que se presenten en el Polideportivo. Por el mismo medio se le brindará a cada vecino el protocolo correspondiente a cada actividad.

Al mismo tiempo, para poder dirigirse al Polideportivo, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación a través del siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -