Haedo: Secuestran un vecino y desbaratan una fiesta clandestina
- Publicidad -

Haedo: Secuestran un vecino y desbaratan una fiesta clandestina. A media cuadra de la Plaza Rivadavia, sobre la calle Malaver, esquina Magnasco, secuestraron al hombre en su propio vehículo. Pero lo liberaron cuando se descompensó dentro de su rodado.

Haedo: Secuestran un vecino y desbaratan una fiesta clandestina. La víctima fue liberada en Kennedy al 1.000, La Matanza, aunque antes lograron llamar a su esposa para que pague un rescate que jamás llegó.

Sobre la calle Malaver, rebasan el automóvil del hombre que finalmente fue secuestrado, frena y se bajan dos hombres que actuaron de manera estrictamente profesional.

Haedo: Interrumpen una Fiesta Clandestina

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ayer, lunes 5, se conoció también que catorce personas fueron imputadas por participar de una fiesta clandestina y violar la cuarentena en una vivienda en la localidad de Haedo.

Todo comenzó con un llamado al 911 alertando que en una vivienda se escuchaba música alta y había varias personas bailando y festejando.

Personal de la seccional Morón Segunda llegaron al domicilio de la calle Caseros al 200, donde había varias personas consumiendo alcohol y con música a elevado volumen. Tocaron el timbre, los atendió el dueño de casa, de 44 años y la policía comprobaron que en verdad estaban de fiesta.

Dentro de la vivienda había cinco hombres y nueves mujeres, por lo que los policías procedieron a identificar a todos.

Además del dueño de casa, los otros identificados son: cuatro hombres de 22,27, 28 y 36 años, respectivamente, y nueve mujeres, dos de 20 años, tres de 21, una de 22, una de 23 y dos de 28.

Ante la transgresión de la cuarentena, se decomisaron las bebidas alcohólicas y energizantes, se secuestraron dos automóviles, uno Volkswagen Gol y un Ford Escort, y todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Los 13 infractores fueron liberados pero siguen como imputados con una causa radicada en el Juzgado Federal N° 2 de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -