Deporte local: Ghi supervisó protocolos para el regreso del Tenis en Morón
Deporte local: Ghi supervisó protocolos para el regreso del Tenis en Morón
- Publicidad -

Tenis: Lucas Ghi supervisó los protocolos del regreso a la actividad en el Club Morón. El jefe comunal visitó el Club Morón para verificar el funcionamiento del protocolo sanitario. Allí participaron los ex tenistas de la Asociación Argentina de Tenis Mariano Zabaleta y Martín Jaite.

Tenis: Lucas Ghi supervisó los protocolos del regreso a la actividad en el Club Morón. El intendente fue recibido por el Presidente del Club Morón, Juan Pablo Bó, y también estuvo presente la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a través de Mariano Zabaleta (vicepresidente), Martín Jaite (Miembro de la Comisión Fiscalizadora), César Francis (Secretario Legal de la AAT) y Martín Vassallo Argüello (Director Ejecutivo de la AAT).

«El balance es promisorio, es altamente satisfactorio porque hoy vemos la seriedad con la que la Asociación Argentina de Tenis trabajó en articulación con el Estado el cumplimiento muy celoso del protocolo sanitario», afirmó el intendente Lucas Ghi.

«Eso es lo que permitió que el tenis sea una de las primeras actividades que de a poquito fueron recuperando cierta regularidad en sus rutinas, y me parece que habla muy bien de la conducción de la AAT”, agregó Lucas Ghi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Asociación Argentina de Tenis actualmente recorre clubes y municipios de la provincia para dialogar con autoridades políticas locales, representantes de las instituciones, y demás integrantes, así como velar por el cumplimento de las normas correspondientes.

El protocolo para el regreso del Tenis está orientado a la práctica y enseñanza del deporte en niños y niñas. Las recomendaciones provienen del Departamento de Ciencias del Deporte para la prevención de lesiones en las escuela de tenis, clubes o instituciones.

Deportes con los cuidados pertinentes

La comuna habilitó la apertura desde a partir del 24 de agosto para la práctica de actividades deportivas individuales. Eso último se lleva a cabo siguiendo las pautas establecidas por autoridades nacionales y provinciales. Se podrán desarrollar de lunes a viernes pero en espacios abiertos en el marco de sus respectivos protocolos de cuidado y distancia social.

El Club Morón, ubicado en Castelar, sobre Bernardo de Irigoyen 138, también ya pudo abrir clases de gimnasia artística para nenas y adolescentes y preparación física para niños, adolescentes y jóvenes que practican básquet. También su Gimnasio llamado Las Nayades abrió sus puertas y realiza prácticas con aparatos al aire libre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -