. Ubicada sobre la Avenida
- Publicidad -

Morón: Se incendió un local de la Terminal de Ómnibus. Ubicada sobre la Avenida Rivadavia 17.965, el complejo incluye el área de Licencias de Tránsito, Aulas para el Curso de Manejo y la Playa de Manejo para la toma de exámenes.

Morón: Se incendió un local de la Terminal de Ómnibus. El incendio fue hoy y se produjo por causas hasta ahora desconocidas por este medio ya que se realizan las pericias por parte de los Bomberos de la Policía Bonaerense.

El fuego fue controlado rápidamente por los Bomberos Voluntarios de Morón que lograron primero contenerlo para que no se expanda y luego apagarlo. No hubo víctimas ni heridos.

La alarma la dieron de inmediato los trabajadores del local que está pegado y es un kiosco al paso.

- SUSCRIBITE GRATIS -
. Ubicada sobre la Avenida

El último gran incendio en Morón Centro fue en el edificio ubicado sobre la calle Mitre entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Los Bomberos Voluntarios de Morón acudieron al lugar y aunque lograron controlarlo y no se expandió, hubo víctima.

En ese momento, obtuvimos imágenes por parte de un suscriptor del Diario Anticipos que nos envío las imágenes.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Una mujer de 85 años murió por asfixia en el departamento del quinto piso ubicado sobre la calle Mitre al 700, contrafrente, constató este medio luego de que terminaran de trabajar los Bomberos Voluntarios de Morón.

Antes de comenzar el trabajo, rápidamente la gente fue evacuada. Y recién pudieron volver a sus casas a las 15.00.

La mujer fallecida quedó sola mientras una segunda persona salió a la vía pública para realizar las compras. Minutos después comenzó el incendio que la abuela de 85 no pudo detener hasta que finalmente la asfixió, fueron las conclusiones de los investigadores.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -