Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch
- Publicidad -

Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch dará clases de Kick Boxing Muay Thai. Comienzan mañana. Será los martes a las 19.00 y los sábados a las 11.00 en vivo a través de Instagram On Line a través de @deportemorón, la cuenta de Instagram de la Dirección de Deportes del Municipio.

Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch dará clases de Kick Boxing Muay Thai. El ahora profesor es Campeón Mundial WBC Muay Thai, Campeón Mundial WKN y WKC de Kick Boxing y Director de Dojo Serpiente, la academia que tiene 80 sedes en todo el país.

¿Qué es el Kick Boxing y para qué sirve?

Define tus músculos, aumenta la resistencia y la coordinación de movimientos y además logras bajar de peso. El Kick Boxing es una práctica que combina patadas y golpes de puño. Al realizarlo, los que lo practican, dicen que tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante.

El kickboxing es un deporte de combate de origen japonés que se desarrolló en occidente. Mezcla las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Debido a su practicidad y contundencia, es uno de los deportes preferidos y más divulgados dentro de los considerados «de la lucha en pie». Y es el preferido por aquellos que practican artes marciales mixtas.

Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch

¿Qué es mejor el kick boxing o boxeo?

Tanto el box como el kickboxing son un deporte de entrenamiento, la diferencia entre estos dos deportes de combate es que en el boxeo sólo se permite usar las manos; mientras que en el kickboxing puedes usar tus manos y pies.

¿Cuántos cinturones son en kick boxing?

En este deporte se utiliza un sistema de grados similar al del karate. Cada uno representa el nivel de habilidad y disciplina del luchador. Este deporte consta de siete cinturones de diferentes colores cada uno pero en kick boxing los cinturones son difíciles de conseguir.

Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch

¿Qué es más peligroso el boxeo o el kick boxing?

Un estudio publicado el 2010 arrojó que el kickboxing es el deporte donde más lesiones faciales se encuentran, donde el 85% son referentes a narices rotas.

¿Qué significado tiene el cinturón negro?

El cinturón negro es una recompensa otorgada al moderno samurai, que ha sacrificado muchas horas disciplinando su mente y agotando su cuerpo en el intento de alcanzar el máximo desarrollo físico y mental posible. El cinturón negro es el símbolo de un experto.

¿Qué es el Muay Thai?

Es un deporte de contacto conocido también como boxeo tailandés. Se le llama «el arte de las ocho extremidades». Son golpes con técnicas combinadas de puños, pies, rodillas y codos y lanzamientos combinados.

Morón: El Campeón del Mundo Cristian Serpiente Bosch

Muay significa «boxeo»«lucha» o «combate» y es una palabra proveniente del sánscrito. Thai, por otra parte, es el equivalente a «tailandés», cuyo significado es «persona libre». Por lo tanto, se traducen estos dos términos juntos como«boxeo tailandés».

Cristian «Serpiente» Bosch es ciudadano ilustre de Morón. Fué distinguido por la promoción del kickboxing y por ser campeón mundial. Obtuvo el título en el 2011 y comenzó su entrenamiento a los 15 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -