Ituzaingó educativo: nuevas vías para consultas por plan FINES
Ituzaingó educativo: nuevas vías para consultas por plan FINES

Ituzaingó educativo: nuevas vías para consultas por plan FINES. El gobierno local puso a disposición líneas telefónicas, mails y un formulario en Google para agilizar el trámite.

Ituzaingó educativo: nuevas vías para consultas por plan FINES. El Municipio de Ituzaingó sumó nuevas vías de comunicación para todos los interesados en completar sus estudios secundarios con el plan FINES.

Las siglas de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional se corresponden con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

- Publicidad -

Esta acción degobierno otorga la posibilidad de concluir con los estudios primarios o secundarios a jóvenes y adultos. Tiene tres modalidades: FinEs Materias Pendientes, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. Todos los títulos que brinda el programa son oficiales, tienen validez nacional y son gratuitos.

Para brindar información sobre el programa a estudiantes, docentes e interesados, recientemente fueron creadas las siguientes vías de comunicación:  

Trayecto Secundario: [email protected]

Materias Pendientes: [email protected]

Información para Docentes: [email protected]

Atención telefónica tanto llamadas como mensajes de de Whatsapp. Los vecinos pueden agendar el 1139178450 y contactarse los días lunes, miércoles y jueves, de 16:00 a 18:00 hs.

Quienes deseen saber más sobre el desarrollo de FinEs en el distrito también se podrá consultar el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/finesituzaingo/

Plan FINES ¿Qué documentación debo presentar?

  • Partida de nacimiento
  • Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL.
  • Certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.

El costo del trámite en todas las instancias es gratuito. Otras vías para hacer consultas en 0800-333-2532 o al email institucional [email protected]

La página de internet de Argentina puso a disposición un instructivo para realizar preinscripciones, el cual se puede descargar clickeando acá.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoca Cola desmiente versiones sobre su salida del país y afirma que seguirá en Argentina
Artículo siguienteTenis: Lucas Ghi supervisó los protocolos del regreso a la actividad en el Club Morón