Coca Cola desmiente versiones sobre su salida del país y afirma que seguirá en Argentina
Coca Cola desmiente versiones sobre su salida del país y afirma que seguirá en Argentina
- Publicidad -

Coca Cola desmiente versiones sobre su salida del país y afirma que seguirá en Argentina. La mega empresa del rubro se vió obligada a emitir un comunicado ante publicaciones periodísticas que sostenían que la firma se retiraba del territorio nacional.

Coca Cola desmiente versiones sobre su salida del país y afirma que seguirá en Argentina. «Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años», indicó la compañía en un comunicado oficial.

En esa dirección la compañía informó que «a nivel mundial, Coca-Cola está realizando una reorganización de su estructura» y que busca «acelerar su estrategia de crecimiento para convertirse en una compañía total de bebidas que opere en una red global interconectada, combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados».

- Publicidad -

«En América Latina, la reorganización contempla la creación de tres nuevas zonas geográficas que trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de liderazgo globales». Por lo tanto «Argentina se integrará en la nueva estructura para el sur de la región, que incluye también a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia», afirma.

El pasado martes, Coca Cola hizo público un esquema de inversión por un monto de $770 millones. El objetivo es hacer un aporte a la reactivación económica de más de 25.000 pequeños comercios de todo el país, «lo que reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su extensa y heterogénea cadena de valor».

«Coca-Cola tiene una estrecha relación con Argentina, con compras anuales por US$500 millones en productos e insumos de economías regionales», concluyó.

Actualmente la firma tiene 11 plantas productivas en el país. Allí se producen y embotellan 80 tipos de bebidas mientras se fabrica la más conocida de todas. Seguidamente, estos insumos se transportan desde 92 centros de distribución por 1.200 vehiculos en todo el territorio nacional. Sólo en nuestro país genera 12.000 puestos de trabajo de forma directa. También 160.000 de manera indirecta.

Aquí un video donde se muestra la línea de montaje y fabricación del popular producto:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: continúa el Plan Detectar en diferentes puntos de partido
Artículo siguienteItuzaingó educativo: nuevas vías para consultas por plan FINES