Procrear Morón: nueva convocatoria del plan de vivienda
Procrear Morón: nueva convocatoria del plan de vivienda
- Anuncio -

Procrear Morón: nueva convocatoria del plan de vivienda. Se habilitó recientemente el formulario de inscripción para esta iniciativa. La ubicación es en Castelar, allá habrá 600 viviendas familiares.

Procrear Morón: nueva convocatoria del plan de vivienda. El formulario ya está disponible. Los predios están ubicados en Castelar, puntualmente en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. Allí habrá 600 viviendas familiares, de ese total 27 están disponibles a sorteo. De ese total habrá 5 aptadas para personas con discapacidad y 8 locales comerciales.

Este nuevo desarrollo urbanístico tiene monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con vías de acceso, cercanía con instituciones educativas, recreativas y de salud. También espacios verdes y servicios públicos.

Los requisitos que deben cumplir las y los titulares o cotitulares para el proceso de inscripción son no haber accedido a planes de vivienda en los últimos diez años, y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como copropietarios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, los integrantes de la solicitud deben contar con DNI vigente y nacionalidad argentina o extranjera con residencia permanente. También tener entre 18 y 64 años y acreditar estado civil y en caso de que corresponda Certificado de Discapacidad.

Otro aspecto fundamental es contar con sueldo fijo mensual de un grupo familiar conviviente de entre 2 y 8 salarios míminos, vitales y móviles. Deben contar con doce meses de continuidad laboral en blanco. No debe registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero el último año ni tener inhabilitaciones por parte del Banco Central o por Orden Judicial.

Finalmente, deben contar con domicilio actual registrado en los partidos de: Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Merlo o Moreno.

Los vecinos y vecinas pueden acceder a este beneficio haciendo click en este enlace (se abre nueva pestaña).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -