Ituzaingó: Cerró Punta Leloir definitivamente

Ituzaingó: Cerró Punta Leloir definitivamente. El histórico restaurante ubicado sobre colectora mano a Luján, no soportó los 6 meses de pandemia más cuarentena y su dueño, Omar Geraige, decidió cerrar.

Ituzaingó: Cerró Punta Leloir definitivamente. Alquiler, más servicios, más los sueldos de los trabajadores terminaron por cerrar el restaurant que fue fundacional en la colectora cuando el municipio comenzó a la promocionar la zona como un corredor gastronómico. No sólo hizo una base de clientes habituales sino que heredó la tradición de Altos del Oeste, el restaurant anterior que supo concentrar las actividades políticas y sociales de Ituzaingó.

El salón de Punta Leloir se llenaba prácticamente cada noche. Y había que reservar mesa los domingos. Al punto que supo tener un «anexo» para eventos. Pero el salón principal (foto) era el favorito.

Ituzaingó: Cerró Punta Leloir definitivamente

Punta Leloir tenía una gran extensión de parque, sin embargo, aunque la re apertura de los locales gastronómicos se daría el 23 de septiembre, Omar Geraige de todos modos decidió cerrar.

No sólo la familia y el personal pierde el trabajo, Ituzaingó un lugar histórico tanto como lo fue también aquel Altos del Oeste, que supo concentrar eventos y actores de toda la zono oeste.

Altos del Oeste Ituzaingó Diario Anticipos

El 11 de mayo de 2019, el empresario gastronómico Omar Geraige había sufrió el incendio del Tenedor Punta Libre o El Molino, como lo llamaba la gente. Así fue el incendio:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

A su vez, ese mismo año, la movida gastronómica se desplazó de colectora a la avenida Martín Fierro con nuevos locales y distintas propuesta.

El crecimiento incrementó la competencia y todo junto fundió a Omar Geraige que ya no volverá a abrir Punta Leloir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -