Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Call of Duty Temporada 6

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades. El videojuegos de disparos de estilo bélico se actualiza. Y sigue llena de hechos históricos reales y excelente música.

– Índice completo sobre Call of Duty Temporada 6

Call of Duty: Warzone Temporada 6: Fecha y hora de la actualización, tráiler y más

¿A qué hora comienza la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone en el mundo?

Los dos nuevos operadores que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en la Temporada 6

Call of Duty: Warzone detalla su nueva red de metro en la Temporada 6

Nuevo sistema de desplazamiento

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, detalles y novedades

¿Quiénes son los nuevos en la Temporada 6 de Call of Duty?

Cambios en el Mapa de Warzone: Red de Metro

Temporada 6 de Modern Warfare: Metro de Warzone, armas y nuevos operadores

¿Qué hay de nuevo en la temporada 6?: Metro Warzone

Nueva arma de la Temporada 6 de Modern Warfare y Warzone: AS VAL

Call of Duty Modern Warfare Warzone Temporada 6: Farrah, AA-12 y Modo Zombies

Evento de la Nuclear

Modo Zombie Royale

Cómo funcionará el Metro de Call of Duty Warzone tras su introducción en la Temporada 6

Call of Duty Warzone: Cómo entrar en un búnker sin código ni tarjeta y conseguir el mejor loot

Call of Duty: Warzone recibiría esta controversial característica en la siguiente temporada


Call of Duty: Warzone Temporada 6: Fecha y hora de la actualización, tráiler y más

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone llegará el próximo 29 de septiembre. La Temporada 6 tiene como protagonista a dos de los rostros de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, como Farah y Nikolai. Y el paso previo a que el battle royale coincida con el inicio de Black Ops Cold War en el mercado.

Acá podés ver el trailer oficial sobre cómo será Call of Duty: Modern Warfare Temporada 6

La principal novedad es la forma de navegar por el escenario. Viviremos la apertura de la red de metro de Verdansk, donde los escuadrones podrán resguardarse y utilizar los vagones para viajar a través de las siete estaciones disponibles.

Acá puedes ver los nuevos integrantes, Farah y Nikolai:

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Muy pocos datos se conocen en estos momentos sobre qué armas aparecerán de inicio. Sabemos que armas porta Nikolai durante el tráiler: una AS VAL que es un rifle soviético automático con silenciador integrado.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Habitualmente se suele ver en el videojuego como una modificación pensada para hacer las veces de rifle de explorador o francotirador. Está por ver qué permitirá el armero respecto a sus accesorios.

Desbloquear a Farah requerirá únicamente comprar el pase de batalla. Por otro lado, Nikolai es la recompensa que espera al alcanzar el nivel 100. Ambos operadores contarán con versiones alternativas desbloqueables al cumplir desafíos.

El peso de la actualización 1.27 es de 20,4 GB, al menos en la versión para PS4. Su precarga ya está disponible en la consola de Sony. Descargarla antes del comienzo de la Temporada 6 te permitirá unirte a la acción desde el primer momento.

¿A qué hora comienza la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone en el mundo?

España (Península y Baleares): a las 08:00 horas
España (Islas Canarias): a las 07:00 horas
Argentina: a las 03:00 horas
Bolivia: a 02:00 las horas
Brasil: a las 03:00 horas
Chile: a las 02:00 horas
Colombia: a las 01:00 horas
Costa Rica: a las 00:00 horas
Cuba: a las 02:00 horas
Ecuador: a las 01:00 horas
El Salvador: a las 00:00 horas
Estados Unidos (Washington D.C.): a las 02:00 horas
Guatemala: a las 00:00 horas
Honduras: a las 00:00 horas
México: a las 01:00 horas
Nicaragua: a las 00:00 horas
Panamá: a las 01:00 horas
Paraguay: a las 02:00 horas
Perú: a las 01:00 horas
Puerto Rico: a las 02:00 horas
República Dominicana: a las 02:00 horas
Uruguay: a las 03:00 horas
Venezuela: a las 02:00 horas
Estados Unidos (PT): a las 23:00 horas

Los dos nuevos operadores que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en la Temporada 6

Las dos caras conocidas, Farah y Nikolai, se unirán a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone como operadores cuando se lance la sexta temporada el 29 de septiembre, como explica el Blog de Call of Duty

Farah y Nikolai, podrá ver el jugador, regresarán para ayudar al Capitán Price en Verdansk. Y si vieron el tráiler se han dado cuenta que los dos viajan juntos en un tren subterráneo después de trabajar para recopilar información. Se trata de un sistema de metro que recorre siete estaciones.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

El pase de batalla de la sexta temporada tiene 100 niveles de recompensas, con Farah desbloqueado en el nivel 0 y Nikolai en el nivel 100. Se pueden obtener nuevos aspectos y otras recompensas al completar las misiones de operador de ambos personajes.

Call of Duty: Warzone detalla su nueva red de metro en la Temporada 6

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone trae consigo la apertura de la red de Metro de Verdansk. Tiene estaciones y cada una obstáculos.

La línea de metro en Verdansk abrirá sus puertas como parte de las novedades de la Temporada 6 en Call of Duty: Warzone. El complejo sistema de túneles bajo el terreno del mapa original permitirá a los jugadores viajar rápidamente a varios puntos críticos.

Existen 8 bocas de metro alrededor de 7 estaciones entre los siguientes distritos: Aeropuerto Internacional, Paso de Lozoff, Estadio Verdansk Center, Downtown, Distrito Barakett, Estación de Trenes y Bloque de Torsk. Una vez dentro, encontraréis diferentes habitaciones con loot que dirigirán hasta las vías de metro.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Nuevo sistema de desplazamiento

Sí, habrá trenes que te llevarán entre las distintas estaciones. Y serán frecuentes, aunque tendrás que enfrentar en cada una ciertas restricciones. Si hay un tiroteo dentro de los vagones o los andenes, el tren no funcionará. Tampoco te llevará a una estación fuera del círculo tóxico, por lo que cada viaje te llevará a un destino seguro.

Dentro de su red hay una multitud de salidas de emergencia, unas escaleras que llevarán al exterior en caso de que haya peligro a la vista. No ha trascendido la localización de estos agujeros, pero se espera que estén repartidos por los alrededores de las estaciones. El metro no tiene nada que ver con el tren dispuesto en la Temporada 5. Este seguirá funcionando sobre la superficie con total normalidad, solo que ahora podrás tener otro vehículo para desplazarte durante las partidas.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Infinity Ward puso a disposición de los jugadores 10 consejos sobre cómo afrontar el nuevo contenido. Esperan que el metro “cambie las reglas de juego”, tanto en la forma de navegar como al utilizarlos de cobertura del resto de amenazas sobre el terreno. Las clases deberán de adaptarse también. Al ser espacios cerrados, los subfusiles dominarán los tiroteos frente a los habituales rifles de francotirador o ametralladoras ligeras.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, detalles y novedades

Por otra parte, la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone llegará a PS4, Xbox One y PC el 29 de septiembre. Infinity Ward ha confirmado oficialmente que sus dos juegos darán el salto a la próxima temporada este 29 de septiembre, y esto significa que tendremos novedades jugosas. A continuación os contamos los primeros detalles presentados por la compañía.

¿Quiénes son los nuevos en la Temporada 6 de Call of Duty?

Farah y Nikolai. Ya lo sabemos. Farah es la comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstan que vimos en la campaña del propio COD: Modern Warfare. Se une a la Quimera de la Unión y se reúne con Iskra, una antigua exploradora, tras los eventos acontecidos en la campaña.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

El segundo operador anunciado es Nikolai, líder de Quimera y un buen amigo del Capitán Price“Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora toma la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev”.

Cambios en el mapa de Warzone: Red de Metro

Aunque aún quedan por descubrir más novedades que llegarán con la sexta temporada, ya sabemos que una de las grandes actualizaciones tendrá que ver con el añadido de los túneles subterráneos de Verdansk. Y es que como se puede ver en el tráiler presentado por Infinity Ward, la red de metro de la ciudad será accesible y generará momentos muy intensos entre sus oscuros pasajes. Por ahora tendremos que esperar al 29 de septiembre para poder catar todo esto y mucho más.

Temporada 6 de Modern Warfare: Metro de Warzone, armas y nuevos operadores

Toda la charla en la comunidad de Call of Duty durante las últimas semanas ha sido sobre Black Ops Cold War, pero hasta que se lance el 13 de noviembre, los jugadores aún tienen una nueva temporada más del título actual de CoD que esperar.

El avance de la temporada 6 se lanzó el 22 de septiembre y ofrece un primer vistazo a algunos de los nuevos contenidos que están en camino, incluidos los nuevos operadores, una de las armas y lo que parece ser el metro que se había filtrado anteriormente en Warzone.

¿Qué hay de nuevo en la temporada 6?: Metro Warzone

La totalidad del tráiler se lleva a cabo bajo tierra, en un túnel subterráneo no revelado. Dado que este lugar no se ha visto antes en el modo multijugador o Warzone, es seguro asumir que es el mismo que ya se había filtrado para el BR.

Los desarrolladores han agregado un metro subterráneo completo a Verdansk, que sería la segunda forma importante de transporte que han introducido después del tren de carga que se agregó al comienzo de la Temporada 5.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Los jugadores podrán acceder a los túneles del metro y usar cualquier automóvil en movimiento para atravesar rápidamente el mapa.

Durante un breve momento en el vídeo, se mostró un mapa para este sistema de metro, que revela que habrá siete paradas en total en Verdansk, comenzando desde el aeropuerto, extendiéndose hasta el aserradero de Gorengard antes de pasar por el estadio y el centro y volver por Promenade, Train Station y Tosk Bloc.

Acá el mapa:

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades


Nueva arma de la Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone: AS VAL

Es habitual que cada temporada en Modern Warfare presente dos armas nuevas al principio, y parece que la S6 no será diferente. Si bien solo una de esas dos armas se mostró en el tráiler, los fanáticos de CoD con ojos de águila notaron que era el rifle de asalto AS VAL, que Nikolai sostuvo al final.

¿Cómo saben que es el AS VAL? Debido a que las imágenes del juego del nuevo AR también se habían filtrado anteriormente, por el destacado minero de datos BKTOOR, revelando que tiene una velocidad de disparo bastante alta para los rifles.

La segunda arma nueva no se mostró, pero todo indica que será el rifle de francotirador R700, remasterizado de CoD 4, o la escopeta AA-12 de MW2.

Call of Duty Modern Warfare Warzone Temporada 6: Farrah, AA-12 y Modo Zombies

Activision no ha dicho gran cosa sobre la Temporada 6. Sin embargo, recopilamos toda esta información con respecto a las novedades que llegarán.

The Gaming Revolution ha realizado un vídeo a modo de resumen en el que podemos ver todas y cada una de esas novedades separadas. Os lo dejamos a continuación apoyado por nuestro texto para que tengáis los máximos datos posibles sobre la temporada 6.

Evento de la Nuclear

Se estima que para esta temporada 6, de una vez por todas, se lleve a cabo el evento de la bomba nuclear encontrada en el búnker 10 para poner fin a todo Verdansk y hace la rotación, así, al nuevo mapa de Black Ops Cold War: con nuevas armas, nuevos operadores y más. No se destruirá todo el contenido que tengamos de Modern Warfare. Esperemos que de una vez por todas se realice este esperado evento que lleva rumoreándose desde prácticamente el lanzamiento de Warzone.

Modo Zombie Royale

Después de mucho tiempo, parece que Activision nos ha escuchado y tendremos disponible un modo zombies en el battle royale. Zombie Royale será su nombre, y esta es la descripción que se filtró en la última actualización del juego:

“Sé el último equipo con un humano vivo para ganar. Los jugadores se convierten en zombis al morir, pero pueden volver a ser humanos consumiendo los corazones de los jugadores caídos.”

Por el momento, esto es todo lo que sabemos. Pero sin duda habrá muchas más sorpresas de Black Ops Cold War para preparar el lanzamiento del título el 13 de noviembre de 2020. Mientras tanto, continuad exprimiendo el pase de batalla de la temporada 5 al máximo, que los días pasan y hay muchas novedades interesantes.

Cómo funcionará el Metro de Call of Duty Warzone tras su introducción en la Temporada 6

El nuevo añadido que llegará con la sexta temporada promete cambiar mucho el modo de jugar, pero ¿hasta que punto?

El tráiler no dio muchos detalles de cómo será el funcionamiento del Metro. Las imágenes daban pistas acerca de este, pero Infinity Ward se reserva la información para más adelante. Sin embargo, ya se han confirmado algunas cosas sobre todo este asunto.

¿Cómo funcionará el metro? Hay muchas incógnitas aún por resolver, pero parece que se barajan algunas opciones. Una de ellas es que el metro actúe como punto de viaje rápido. Se trata de una opción un tanto improbable, ya que añadir puntos de carga al juego sería complicado y no gustaría a los jugadores.

Tampoco se sabe cómo afectará la tormenta de gas a los jugadores. En los túneles será fácil quedar atrapado, por lo que debería de haber escotillas o algún tipo de salida de emergencia si se quiere escapar de la muerte en la tormenta. Por no hablar del botín que se podrá encontrar en las estaciones de Warzone. ¿Será abundante en las estaciones únicamente?

De momento, las paradas del metro ya se han especificado.

Aeropuerto – Estación A
Pase Lozoff – Estación B
Estadio – Estación C
Centro – Estación D
Promenade East – Estación E
Estación de tren – Estación F
Torsk Bloc – Estación G++

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Además, en el tráiler se dejó ver un instante como las vías estaban electrificadas. Por lo tanto, esto puede significar que pisar las vías del metro supondría la muerte para los jugadores. Aunque todo es posible, estaremos muy atentos para conocer todos los detalles. De momento, solo son especulaciones, como la filtración de Warzone que aporta más detalles el esperado modo zombies.

Call of Duty Warzone: Cómo entrar en un búnker sin código ni tarjeta y conseguir el mejor loot

Muchos jugadores están obsesionados con los búnkers y entrar a conseguir mucho loot y dinero rápido, pero para ello hay que conseguir un código o una tarjeta. A no ser que utilices este método.

Para entrar en los búnkers de Verdansk se necesita una tarjeta de acceso o un código, dependiendo del búnker. Si entramos, podemos conseguir, como recompensa, un montón de dinero y armas épicas, además de muchas rachas de bajas. Ahora bien, es un poco complicado porque conseguir una tarjeta se necesita mucha suerte, porque solamente puede tocar en una caja o en un cadáver enemigo. Pero esta jugada lo cambia todo.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Si somos astutos, esperamos en la puerta a que otro equipo abra el búnker y nos colamos con nuestro quad, podemos hacer una matanza similar a la de esta jugada y no solo conseguir lo que los jugadores han looteado en el búnker sino todo lo que ya llevaban antes de entrar. Es decir, el mejor loot de Warzone.

Además de ser totalmente hilarante, el vídeo es una auténtica matanza en la cual el jugador del vehículo consigue atropellar a todos los enemigos sin despeinarse y en menos de cinco segundos. Un full team en ese tiempo es sin duda, también, digno de admirar. Si tenéis la sangre fría y la suficiente paciencia, puede que podáis replicar esta mítica jugada. 

Call of Duty: Warzone recibiría esta controversial característica en la siguiente temporada

Como se mostró en el trailer cinematográfico de Call of Duty: Modern Warfare, el Sistema Subterráneo de Verdansk, localmente conocido como el Metro, fue traído de vuelta a la vida por Farah y Nikolai para buscar “miembros de Al-Qatala escondiéndose bajo tierra”.

Cuando el Metro esté disponible, le permitirá a los jugadores viajar rápidamente entre el Aeropuerto Internacional de Verdansk, Lozoff Pass, Verdansk Center, Downtown/Tavorsk District, Barakett Shopping District, Verdansk Train Station, y Torsk Bloc.

Ya que esto abre nuevos lugares por explorar en el mapa, también habrá nuevas áreas con Cajas de Suministros y accesorios de loadout esparcidos para ayudarle a tu escuadrón a encontrar el equipo perfecto.

Al comienzo de cada partida de Warzone, el Metro se abrirá en ciertas áreas que variarán cada ocasión. Todos tienen el mismo esqueleto, y pueden accederse al bajar una larga escalera.

Call of Duty Temporada 6: Todas las Novedades

Es importante notar que los trenes subterráneos no se moverán a una estación que está bajo los efectos del colapso de círculo. Adicionalmente, los trenes no se moverán si hay “cualquier conflicto a bordo, o entre el tren y la plataforma, así que mantengan las peleas en la plataforma, las escaleras, y fuera de la estación”.

Anticipos Diario