A partir de hoy vuelve el estacionamiento medido en Morón

A partir de hoy vuelve el estacionamiento medido en Morón

A partir de hoy vuelve el estacionamiento medido en Morón. Fue suspendido en marzo. Se reactiva hoy. Rige de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 y los sábados de 09.00 a 14.00. No hubo incremento de valores.

A partir de hoy vuelve el estacionamiento medido en Morón. Se aplicará en las mismas zonas que antes del inicio de la cuarenta, que se fijó el 20 de marzo.

Se podrá utilizar desde las aplicaciones móviles SEM MORÓN (para celulares Android) y SEM MOBILE (para sistemas iOS), cargando crédito en los comercios adheridos al sistema. Luego, el usuario solamente deberá cargar la patente en la APP y activar o finalizar el servicio según corresponda.

También se podrá acceder desde la Aplicación Web, registrándose haciendo click ACÁ , o solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular” en los Puntos de Venta.

Para solicitar más información o realizar consultas,los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 09.00 a 16.00 o los sábados de 10.00 a 14.00 a los teléfonos 4628-4545 Int. 210 / 4483-1086 Int. 210.

Morón: volvieron los trámites para renovar la licencia de conducir

A partir de octubre se retomarán los trámites pero sólo se atenderá con turno previo para evitar aglomeraciones. Los turnos se pueden pedir de manera online y realizar el trámite exclusivamente en el día y horario asignado.

El vecino debe ingresar en este link y seguir los pasos. Luego asistir a la Dirección de Tránsito con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular y con una birome, para realizar el examen psicológico y teórico.

Los registros de manejo que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del este año están prorrogados. Son 240 días corridos a partir del día del vencimiento. Quienes hayan comenzado el trámite o ya tengan licencia aprobada con anterioridad al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a [email protected]

El sistema para solicitar Turnos de Licencia para Conducir le permite al vecino acceder a su pedido de manera rápida, simple y segura, con el objetivo de valorar su tiempo y mejorar la eficiencia en la respuesta para cada una de sus necesidades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario