Morón: comienza un curso online de Kickboxing Muay Thai
Morón: comienza un curso online de Kickboxing Muay Thai
- Publicidad -

Morón: comienza el curso online de Kickboxing Muay Thai. Estará a cargo del entrenador Cristian “Serpiente” Bosch. El deportista dará clases online para aprender sobre Kickboxing Muay Thai todos los martes a las 19 hs y los sábados a las 11 hs.

Morón: comienza el curso online de Kickboxing Muay Thai. Las clases serán abiertas y se podrán hacer a través de la cuetna de Instagram @Deportemoron. Se trata de una actividad en vivo donde también se podrán realizar consultas.

Esta cursada online tendrá al frente al ex-campeon mundial de Muay Thai, y campeón mundial de Kick Boxing. Por otra parte, es director de la Escuela de Kick Boxing y Muay Thai de Castelar, Dojo Serpiente.

El Municipio de Morón de forma coordinada con la Dirección de Deportes, avanza con una agenda integral de lunes a viernes, con clases virtuales por Instagram de yoga, funcional, bici fija, y «A Todo Ritmo”.

Muay Thai: ¿Qué es?

Es un deporte de contacto conocido también como boxeo tailandés. Se le llama «el arte de las ocho extremidades». Son golpes con técnicas combinadas de puños, pies, rodillas y codos y también algunos lanzamientos.

- Publicidad -

Muay significa «boxeo», «lucha» o «combate» y es una palabra proveniente del sánscrito. Thai, por otra parte, es el equivalente a «tailandés», cuyo significado es «persona libre». Por lo tanto, se traducen estos dos términos juntos como «boxeo tailandés».

Cristian «Serpiente» Bosch es ciudadano ilustre de Morón. Fué distinguido por la promoción del kickboxing y por ser campeón mundial. Obtuvo el título en el 2011 y comenzó su entrenamiento a los 15 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorCuarentena: Cuáles son las nuevas autorizaciones para el AMBA
Artículo siguienteEl gobierno se esperanza: vacuna de Pfizer podrá estar lista para fin de año