Ituzaingó: se extiende la prórroga para las licencia de conducir
Ituzaingó: se extiende la prórroga para las licencia de conducir

Ituzaingó: se extiende la prórroga para las licencia de conducir. Se sancionó una nueva extensión que establece un período de 270 días corridos desde el vencimiento de cada carnet.

Ituzaingó: se extiende la prórroga para las licencia de conducir. El gobierno local informó a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, los nuevos alcances de las prórrogas destinadas a licencias de conducir vencidas, establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La extensión Nº 27/20 destaca que las personas con carnet de conducir vencido entre el 15 de febrero y el 31 de octubre podrá circular con normalidad por 270 días más. Se debe contabilizar la fecha de vencimiento de la misma como punto de partida.

- Publicidad -

El objetivo de la norma que también se repite en los partidos vecinos, busca que no se produzcan conglomerados de gente en las distintas Oficinas de Tránsito locales y evitar así la propagación del COVID-19. Habitualmente los trámites se llevan a cabo en la esquina de Ratti y Belgrano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Los vecinos y vecinas deben llevar su DNI y copia y comprobante del grupo sanguíneo. Una licencia clase A-B tiene un valor de $1507. Las A1, por ejemplo, habilitan el registro para el manejo de ciclomotores. Luego las licencias A2 y A3 permiten el transporte de autos, camiones y camionetas de uso privado de hasta 3500 kilos de capacidad . Y las de clase G1-G2, dedicadas a la maquinaria agrícola cuestan $1712.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte llamando de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857 / 1859. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNuevos créditos para electrodomésticos: Cómo los pido
Artículo siguienteHurlingham ya tiene su Dirección de Reciclado de Residuos