Escándalo en Diputados: un legislador del Frente de Todos mostró un acto erótico en plena sesión
- Publicidad -

Escándalo en Diputados: un legislador del Frente de Todos mostró un acto erótico en plena sesión. Se trata de Juan Emilio Ameri. Fue suspendido en el momento por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Escándalo en Diputados: un legislador del Frente de Todos mostró un acto erótico en plena sesión. El diputado nacional Juan Emilio Ameri se muestra con una mujer sobre sus piernas y segundos después, le baja unos pocos centímetros la musculosa a la dama y a besarle los senos. Todos mientras los diputados debatían la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Massa calificó de «falta grave» lo que hizo Juan Emilio Ameri y propuso dispuso la suspensión inmediata del diputado y armar una Comisión Investigadora.

En el video se puede ver como el diputado kirchnerista le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Sergio Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

Todo ocurrió mientras hablaba Carlos Heller y lo sucedido se pudo ver en las pantallas colocadas en el recinto para facilitar las reuniones virtuales.

Todos los espacios políticos vieron el papelón grave que estaba haciendo el diputado nacional por Salta, Ameri, y Sergio Massa tomó la iniciativa de suspenderlo al instante.

La actitud obviamente es repudiable por completo e imperdonable.

Ameri tiene 47 años y es padre de tres mujeres. Asumió la banca 4 de diciembre de 2019 por el Frente de Todos en Diputados en reemplazo de Sergio “Oso» Leavy (ex intendente de Tartagal) quien fue candidato a gobernador provincial y ahora es senador nacional y preside el partido del que forma parte Ameri denominado Partido por la Victoria.

Ameri habló en Radio con Vos y explicó que pensaba que se había caído Internet «ya que en todo el interior es muy mala la conexión. Estoy muy avergonzado».

Pese a los dichos, el daño a las instituciones, la democracia y la política ya está hecho por parte del hasta hoy diputado salteño. Pese a sus declaraciones no dijo que renunciaría, cosa que debería hacer, sino que aceptaba la suspensión.

«Desde el Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado Nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión (…) en el día de la fecha decidimos expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca», dijo a través de Twitter Gonzalo Quilodran.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -